Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalOrona Trabajo

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Jorgenun
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari
Ha Agradecido: 8 veces

Orona Trabajo

Mensaje por Jorgenun »

Hola buenas tengo un titulo de FP grado medio de electro mecánica automotriz y quiero trabajar en el mundo de los Ascensores,es cierto que con solo el titulo de FP es suficiente o hace falta la certificación IMAQ0110 para trabajar si es así como puedo solicitar la certificación muchas gracias por su ayuda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Re: Orona Trabajo

Mensaje por vega23 »

Jorgenun escribió: 18 Nov 2024, 05:49:48 Hola buenas tengo un titulo de FP grado medio de electro mecánica automotriz y quiero trabajar en el mundo de los Ascensores,es cierto que con solo el titulo de FP es suficiente o hace falta la certificación IMAQ0110 para trabajar si es así como puedo solicitar la certificación muchas gracias por su ayuda.
Hola, Jorge:

Te paso aquí el listado de titulaciones para poder ser Conservador de ascensores (técnico de mantenimiento).

https://industria.gob.es/Calidad-Indust ... _30_v1.pdf

Tu FP no aparece, así que tendrías que buscar otro modo de acreditación:

-un IMAQ
- hay Federaciones que sacan unas formaciones con examen, pero no son sencillas
- hay Consellerías que cualifican al acreditar años de experiencia en el sector (creo que 3)

Para entrar como técnico de montaje igual no te piden tanto.

Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje