Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
este informe es un explicativo y plano del rotrotol utilizado en equipos westinghouse , atlas , guillemi y acelco .
es antiguo y ya casi no hay en plaza .
la nonmeclatura de los reles con su descripcion todavia puede ser muy util en el siguiente informe esta la traduccion en castellano de mas de 200 reles
pór ultimo se adjunta un plano guillemi con rotrotol muy parecidoa los atlas
Buena y útil informacion... ya me toco lidiar con unos multivoltajes de Westinghouse y utilice algo de Acelco y algo de Westinghouse para repararlos, ya fueron modernizados pero... nunca se sabe cuando pueda aparecer otro así que me baje los dos, saludos y gracias
Buen día. Guillemi copió textualmente los planos de Atlas - Westinghouse. Su falla fueron los relays implementados, que no eran como los tipo Barcelona utilizados originalmente. Son muy robustos pero implementan una gran rutina de mantenimiento tanto por la cantidad de relays, contactoras, etc. como por los conmutadores del rototrol y de los motores de tracción de corriente continua. Hoy día fueron reemplazados por frecuencia variable, la cual resulta ser más "limpia"y menos ruidosa. Tuve el honor de tener tres de estos equipos a mi cargo en un importante hotel cinco estrellas aquí en Argentina. Saludos.