Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ante todo muchas gracias por el manual de esta placa para revision de errores que me viene muy bien para poder arreglar un gran problema que tengo en esta placa de maniobra.
me gustaria saber si alguien tiene el manual técnico de esta placa MP5001SE/07 ya que un componente se ha queamdo (FV2) ya que es un diodo sckotty inverter para proteccion conta sobre tensiones e intensidades,no me llega la placa dicha tension de trabajo (24 voltios), en el puente rectificador si tengo los 22 voltios, debo de tener un corto en la parte de instalacion fisica en general pero no tengo ningun manual ni soporte tecnico, si alguien tuviera mas informacion de montaje de esta placa de maniobra que se comunique conmigo por favor ó que informe en el post de este hilo.
El enlace no está. Pero he podido dar con otro hilo que me ha servido el manual, aunque esta en italiano y es un poco diferente al que se busca, a mi me ha servido y ayudado.