Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hay que tenerlos cuadrados, bueno no, cuadradisimos (a los huevos me refiero...), teniendo como tienes 300.000 puntos de saldo, exigirle la devolución de 30 puntos al compañero que solo tiene de saldo 486 puntos y que ha aportado con todos nosotros la importante cantidad de información que ha aportado....RoB escribió: 08 Abr 2021, 01:58:21 Compañero buenas tardes, gracias por el material, muy bueno!!![]()
![]()
y bien accesible en puntos!
SALVO QUE LA 3ER DESCARGA TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA QUE LA 2DA.
Por favor, retorna mis 30 puntos pagados demás.
Saludos cordiales
Buen día fenómeno. En primer lugar me disculpo por la demora en mi respuesta personal a este breve comentario que has volcado, debido a que lo acabo de leer. Con el debido respeto que me merecen tú y los integrantes de este Foro, y muy en particular entre unos pocos al compañero RoB, no corresponde tu observación de manera legítima alguna dado que los puntos obtenidos por este último le han sido cargados por sus valiosos comentarios y aportes. Si hubo un error en la carga de un archivo y corresponde la devolución de esos puntos no hay nada que deba objetarse. Existe un viejo refrán que reza "no cuentes dinero de la billetera de otro porque es ajena ..." y entiendo se apega perfectamente a esta situación. Aunque fuese un solo punto que RoB reclamase, le corresponde sin ningún tipo de discusión. Ni que hablar del muy discutible y lamentable GIF con que has cerrado tus dichos. Se deben respetar las normas de buena convivencia del Foro a rajatablas. Te saludo cordialmente.fenomeno escribió: 08 Abr 2021, 16:46:19Hay que tenerlos cuadrados, bueno no, cuadradisimos (a los huevos me refiero...), teniendo como tienes 300.000 puntos de saldo, exigirle la devolución de 30 puntos al compañero que solo tiene de saldo 486 puntos y que ha aportado con todos nosotros la importante cantidad de información que ha aportado....RoB escribió: 08 Abr 2021, 01:58:21 Compañero buenas tardes, gracias por el material, muy bueno!!![]()
![]()
y bien accesible en puntos!
SALVO QUE LA 3ER DESCARGA TIENE OTRO NOMBRE, PERO ES LA MISMA QUE LA 2DA.
Por favor, retorna mis 30 puntos pagados demás.
Saludos cordiales
Cuadrados compañero @RoB, los tienes que tener CUADRADOS.....
Buenas noches machoalfa. Muy buen material en este manual. 91 páginas. Saludos.