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Compañero nibiru, ésto es lo más que encontré sobre el freno, aparentemente es de vital importancia la luz libre de 2 mm entre el núcleo y los brazos de freno. Así "creo" que pide esos 2 milímetros de recorrido libre, es probable. (freno sin corriente).
El principio básico del ajuste de freno es “estandar” la mejor prueba que puedes hacer para comprobar el ajuste de los resortes es apagar el equipo el velocidad alta en subida cabina vacía y verificar la distancia de frenado.
Respecto a la distancia entre el nucleo y los pernos siempre tiene que que a ver una distancia podrías dejarlo mínimo 0.5 en caso extremo pero estar pendiente al siguiente mantenimiento para ajustar lo ideal sería 1.5 mínimo pero hay casos que no se puede.
SIEMPRE VERIFICAR ESA OLGURA
Ya que e visto muchos equipos sin esa distancia.
Es peligroso ya que con el tiempo se desgasta y hace que se vaya reduciendo la distancia asta llegar apoyar los brazos del todo (perno con el núcleo)