Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola margacito,tu avatar me resulta conocido por otro compi .
por cierto de cuanto estariamos hablando por la consola y es de fiarrrrrrrrrrrrrrrrrr ?saludos
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Bueno... depues de muchos meses de hablar del tema... alguien la ha probado?? Nadie la ha comprado?? Seria interesante saber definitivamente si esta gente con unos oportunistas o se lo han currado de verdad. saludos a todos.
A mi me coincidio un dia ver a uno de orona en un arca1 y en un arca2, era la misma consola solo que le metio un puente a esa consola o eso me quiso parecer.
Me prestaron la consola original del arca 1, o eso me dijeron, y en el arca1 puedo ver, programar y hacer de todo, el problema es cuando la conecto al arca2 , viene como capada, solo tengo acceso a cuatro configuraciones.
hola en Francia es la galera con arca2 herramienta, la herramienta de € 1.800 pedidos directamente a Orona a ver sólo un defecto y absolver al fracaso.son ladrones y veo más y más clientes que quieren saber más de Orona, en Francia se encuentran en el proceso de asar a la parrilla con este tipo de comportamiento.deben seguir el ejemplo de su competidor Macpuarsa.no nos gusta Orona en Francia.
Esta consola dicen que sirve para Arca II ...esto si se ve mas trampa
Aunque la necesidad es grande e importante como independiente en tener una consola .tampoco regalare el poco dinero que hay
Hola. Se que hace tiempo que este foro no tiene actividad, pero quiero conseguir la consola orona. En multilifts españa me piden 2650€, una barbaridad. Busco en paginas chinas pero no la encuentro. ¿Pueden ayudarme? ¿Donde la puedo conseguir a un precio razonable?
Hay un modelo compatible para ARCAI y ARCAII que es RT-1