Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
interesante manual parece que el manula de instalacion de un equipo gearless (maquina sin engranajes de alta velocidad de gran porte , lo que tengo claro es que control utiliza , debe ser un producto de asia .
gracias por el aporte
Estos equipos son de gama alta, alta velocidad, fabricados en Tianjin, con estándares americanos. Tengo entendido que han sido instalados en la Torre Compartía en BogotanoCColombiano. 68 paradas, 4 m por minuto
Son equipos con drive ovf30, rcb 2 y mcb, maquina gearless de corriente alterna, en Peru hay instalados son equipos de alta velocidad, gracias por el aporte.
Gracias picaron por el aporte, interesante manual, como dice nuestro compañero morfeo1977 para equipos de alta velocidad ,por lo que he visto del manual de montaje lleva "Rollers Guide" en cabina en lugar de rozaderas por la velocidad del equipo.
Saludos
iverraga escribió:Estos equipos son de gama alta, alta velocidad, fabricados en Tianjin, con estándares americanos. Tengo entendido que han sido instalados en la Torre Compartía en BogotanoCColombiano. 68 paradas, 4 m por minuto