Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Hola equipo,
Tras 23 años en diferentes empresas del mundo del mantenimiento y fabricación , he dado un giro en mi carrera profesional, incorporándome al soporte tecnico de la empresa Ziehl-Abegg.
Espero aprender del mundo del ascensor con vuestra ayuda.
Bienvenido al foro, ME ALEGRO a ver si es verdad que Ziehl-Abegg por fin despega ene l servicio tecnico en España.
la calidad de sus productos esta de sibra decirlo aunque seguramente alguien de foro podria opni distinto pero desde mi modica esperiencia sus maquias y variadires son de muy alta calidad pero no correspondido `por un servicio tecnico a la altura de lla marca
Me alegro mucho de ello👏👏👏 Mi ascensor es de la marca Ziehl Abegg, en cambio el soporte técnico lo tengo contratado con una empresa de mi zona, https://ascensoresfortia.com/. Pero al fin y al cabo, son ellos los que le abastecen de piezas y recambios al encargado de las revisiones y mantenimiento delascensor.