Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola compañero, no sera,3G3FV, por que no le llevas una buena tierra? el parametro L3-01 (seleccion de prevencion de bloqueo) por defecto esta a 1,si le pones 0 desabilitas bloqueos en el arranque,si quieres probar, de todas formas yo no lo haria, yo veria de llevar buena tierra.
Gracias compañero, el tema es que el motor al calentar-se ...pues eso no tiene buena tierra y deriva al variador donde entra el contacto normalmente abierto..... mañana te digo algo y muchas gracias!!!!
busca los parametros que te prohiben tocar, creo recordar que es L11 o L12 con la opción Enable o Dinable hay que ponerle la opción desactivado en inglés y se quita el problema.Busca en la lista de parametros viene ese parametro con el error GROUNT FAULT. (sandokan).
yo también tuve ese problema e hice lo que indica sandokan. Yo creía que tenía mala puesta a tierra pero no era así. Anulando el parametro de ese fallo salió funcionando como las balas. Prueba también la puesta a tierra por si no te fias
Buenas tardes a todos si alguien tiene este manual seria fenomenal que lo subiera hay variadores de este tipo que dan alguna avería de vez en cuando y gracias con antelación
El error "GROUND FAULT" en tu variador Omron G3GFV 5.5 puede estar relacionado con un problema de derivación a tierra del motor. Para desactivar este error, necesitarás consultar el manual del usuario del variador. Allí encontrarás los parámetros específicos para ajustar la configuración y resolver el problema. Si no tienes el manual, te recomiendo buscarlo en línea o contactar al fabricante para obtener asistencia.