Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hacer guardias y rescatar personasgasofa escribió: 18 Mar 2024, 20:56:42 Yo te diría que si, como hacer guardias y demás cosas que se hacen de aquella manera.
Pues es una pena, por que el oficio esta falto de profesionales y con la itc nueva va existir mucho curro durante unos años , las cuestiones de la oficialidad , creo que va un poco en funcion de la necesidad de la empresa y. su volumen de trabajo, pero vamos si montabas ascensores, no creo que tuvieras mayor problema para encontrar trabajo en otra empresa y con mejores condiciones.OronaKK escribió: 18 Ene 2025, 10:40:52 Refloto el tema y comunico al foro que después de hablar con ORONAKK y no acceder ellos a nada, ni subida de salario solo pedí 100€, ni categoría, ya estoy en otro sector desde hace 3 meses, mucho más tranquilo, sin responsabilidades sobre usuarios, un 90% menos de riesgos laborales como los que tenéis pero ya habéis normalizado, sin jaladeras(sobreesfuerzos), sin arnés, sin taladros, sin radiales, sin, sin, sin...
Estoy dispuesto a volver al sector, solo si pagan lo que hay que pagar, reconocen los conocimientos que tenemos, y los riesgos que corremos desde que llegamos a una instalación...
Como sospecho que no lo harán, me quedo tranquilito con mi electrónica, que de momento solo tengo el riesgo de quemarme con el soldador de estaño.
Ojala muchos tomen mis pasos, así éstas empresuchas empezarán a darse cuenta de lo que pierden...
Byebye...
Hola compi... Si si, tengo entendido que habrá mucho que modificar con la ITC, incluso supongo se ofertarán modernizaciones, hay mucho curro por venir, vuestro sector tiene futuro por muchísimos años, hasta ascensores espaciales dicen que quieren montar.Kukusumuxu escribió: 18 Ene 2025, 14:15:07Pues es una pena, por que el oficio esta falto de profesionales y con la itc nueva va existir mucho curro durante unos años , las cuestiones de la oficialidad , creo que va un poco en funcion de la necesidad de la empresa y. su volumen de trabajo, pero vamos si montabas ascensores, no creo que tuvieras mayor problema para encontrar trabajo en otra empresa y con mejores condiciones.OronaKK escribió: 18 Ene 2025, 10:40:52 Refloto el tema y comunico al foro que después de hablar con ORONAKK y no acceder ellos a nada, ni subida de salario solo pedí 100€, ni categoría, ya estoy en otro sector desde hace 3 meses, mucho más tranquilo, sin responsabilidades sobre usuarios, un 90% menos de riesgos laborales como los que tenéis pero ya habéis normalizado, sin jaladeras(sobreesfuerzos), sin arnés, sin taladros, sin radiales, sin, sin, sin...
Estoy dispuesto a volver al sector, solo si pagan lo que hay que pagar, reconocen los conocimientos que tenemos, y los riesgos que corremos desde que llegamos a una instalación...
Como sospecho que no lo harán, me quedo tranquilito con mi electrónica, que de momento solo tengo el riesgo de quemarme con el soldador de estaño.
Ojala muchos tomen mis pasos, así éstas empresuchas empezarán a darse cuenta de lo que pierden...
Byebye...