Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola en que difiere el esquema con PUERTAS MANUALES ? no encuentro el diagrama del mcs220 ovf20 con puertas manuales. tiro la falla por ahi me ayudan: Cuando el ascensor esta en piso estacion Planta Baja tira la falla ; Tira y cae el patín retráctil y marca dos lineas el display(en el testtool no muesta el codigo de fallas y los fallos que tiene son los normales ) esto lo hace unos 2/3 minutos y vuelve a funcionar eso es lo raro porque no se bloquea la maniobra
Espero que me puedan ayudar y orientar por donde comenzar
la verdad es que tengo que callar mucho con esta maniobra,son muy buenas y si sabes hacer un buen mantenimiento tienes ascensor para mucho tiempo,pocos fallos gordos he encontrado en este tipo de placas.