Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Ok, lo mirare en el pc por que me lo da todo por válido, lo estoy subiendo desde mega, pero desde el tlf, ya he probado a reeditar el hilo y volver a colocarlo pero no lo enseña, no sé si es que por la antigüedad de mi cuenta no podré colgar enlaces, (soy muy nuevo)
yo en varias de mis instalaciones lo que suele fallar es la dichosa placa 538 tiene una duracion programada la jodia ,pero se le cambian los tres reles grandes y todo ok,por lo demas es una placa muy simple y facil de localizar fallos.
Buenos días, El link de información notifica que esta información ya no esta disponible, y me seria de gran ayuda (Cómo podria recuperar los puntos y donde puedo encontrar esta información nuevamente?), además, quería realizar una consulta en días anteriores se programó (Maniobra Duplex) para que un equipo si bajara al sótano y el otro no, pero resulta que el que baja al sótano si programa (en caso de corte de energía eléctrica) pero el otro equipo queda desfasado en un piso y se tiene que subir manual en la última parada para re programar. Por otro lado el equipo que si baja al sótano en maniobra de revisión no baja y si sube (ya se cambio el sensor 228). Agradezco si tienen alguna idea o información de este problema. Quedo atento, gracias
OHM escribió: 27 May 2024, 21:31:34
Buenos días, El link de información notifica que esta información ya no esta disponible, y me seria de gran ayuda (Cómo podria recuperar los puntos y donde puedo encontrar esta información nuevamente?), además, quería realizar una consulta en días anteriores se programó (Maniobra Duplex) para que un equipo si bajara al sótano y el otro no, pero resulta que el que baja al sótano si programa (en caso de corte de energía eléctrica) pero el otro equipo queda desfasado en un piso y se tiene que subir manual en la última parada para re programar. Por otro lado el equipo que si baja al sótano en maniobra de revisión no baja y si sube (ya se cambio el sensor 228). Agradezco si tienen alguna idea o información de este problema. Quedo atento, gracias
Mira en tus mensajes privados, sino te baja en revision es porque el antefinali inferior no está bien, es el 226, con el ascensor fuera del antefinal en esa borna 0 vdc, si buscas +24 vdc debes tener 24v.,es la manera mas facil de comprobar los antefinales.
currante escribió: 04 Nov 2024, 19:52:18
Buenas tardes.
He intentado descargarme el esquema y me dice que ya no esta.
los puntos quien me los reintegra.
y sobre todo quien tiene ese esquema?
Gracias
Los esquemas son genericos, con lo cual si bajas un manual de microbasic, te aparece un esquema de fuerza de hidraulico. Mp manda con cada electrica un esquema electrico para esa maniobra en concreto, si no esta en la instalacion mal rollo.
currante escribió: 04 Nov 2024, 19:52:18
Buenas tardes.
He intentado descargarme el esquema y me dice que ya no esta.
los puntos quien me los reintegra.
y sobre todo quien tiene ese esquema?
Gracias
Los esquemas son genericos, con lo cual si bajas un manual de microbasic, te aparece un esquema de fuerza de hidraulico. Mp manda con cada electrica, un esquema electrico para esa maniobra en concreto, si no esta en la instalacion mal rollo.