Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalProgramar botoneras de cabina cmc4

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
marianogarcia
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2015, 11:24:30
    Android Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

Programar botoneras de cabina cmc4

Mensaje por marianogarcia »

Alguien sabría decirme cómo programar una botonera en la que en la planta 5 tengo un llavín para activar el embarque trasero?
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje