Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola buenos dias, mucho gusto soy andres y la presente es para solicitar una ayuda estoy en un equipo relematico typo de control 21 UCL, y no tengo informacion de el, el equipo se me esta quedando conpuertas abiertas tube que dejarle un rele deshabilitado para que me dejara cerrar puertas pero el equipo quedo sin las bandas retractiles y el boto de apertura, ahi si me funciona pero las personas tienen que entrar rapido para que las puertas no lo golpeen igual el equipo se dejo fuera de servicio, y llega al primer piso y le pulsamos la llamada exterior y de cabina y no me reabre puertas tenemos que mandarlo al piso 4 y ahi si bajar para que abra puertas. de ante mano agredeceria quien me pudiera dar una colaboracion con esta falla gracias. quedo atento
Hola buenos dias, mucho gusto soy andres y la presente es para solicitar una ayuda estoy en un equipo relematico typo de control 21 UCL, y no tengo informacion de el, el equipo se me esta quedando conpuertas abiertas tube que dejarle un rele deshabilitado para que me dejara cerrar puertas pero el equipo quedo sin las bandas retractiles y el boto de apertura, ahi si me funciona pero las personas tienen que entrar rapido para que las puertas no lo golpeen igual el equipo se dejo fuera de servicio, y llega al primer piso y le pulsamos la llamada exterior y de cabina y no me reabre puertas tenemos que mandarlo al piso 4 y ahi si bajar para que abra puertas. de ante mano agredeceria quien me pudiera dar una colaboracion con esta falla gracias. quedo atento.
Muchas gracias por la informacion suministrada voy a estudiarla y haber si encuetro la falla y el rele que se me esta quedando energizado haber que funcion me hace y que me lo hace desactivar gracias. de todos modos que atento a ayudar.
Hola buenos dias, mucho gusto soy andres y la presente es para solicitar una ayuda estoy en un equipo relematico typo de control 21 UCL, y no tengo informacion de el, el equipo se me esta quedando conpuertas abiertas tube que dejarle un rele deshabilitado para que me dejara cerrar puertas pero el equipo quedo sin las bandas retractiles y el boto de apertura, ahi si me funciona pero las personas tienen que entrar rapido para que las puertas no lo golpeen igual el equipo se dejo fuera de servicio, y llega al primer piso y le pulsamos la llamada exterior y de cabina y no me reabre puertas tenemos que mandarlo al piso 4 y ahi si bajar para que abra puertas. de ante mano agredeceria quien me pudiera dar una colaboracion con esta falla gracias. quedo atento.
Muchas gracias por la informacion suministrada voy a estudiarla y haber si encuetro la falla y el rele que se me esta quedando energizado haber que funcion me hace y que me lo hace desactivar gracias. de todos modos que atento a ayudar...
Buenas tardes jasalazar7, buscando en el foro encontré este enlace. https://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?t=7039
Por lo que cuenta el compañero sel2000 , da la sensación de maniobras antiguas y complicadas.
Saludos y suerte.
sel2000 escribió: 03 Jul 2016, 18:56:40
ya destruí el ultimo de argentina , pero debo tener la información , eran lindos equipos
Todavía hay varios en mí laburo . Tengo 3 con generadores , 3 maniobra simple(sin generador ) y un dúplex sin generador hay varios de estos bichos bien mantenidos no hay con que darles .