Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Estamos desesperados con una instalacion os cuento. Tenemos una duplex CMC3 SCM y maquina gearless y en uno de los aparatos tenemos el siguiente comportamiento:
el aparato llega a planta y comienza a abrir puertas (en placa cmc3 enciende el LED TO ), pero inmediatamente despues de iniciar la apertura la maniobra manda cerrar ( enciende TU) .. .. no consigue abrir puertas maniobra le esta mandando la señal contraria.
Lo hace en cualquier planta, desde el cuadro de maniobra con los pulsadores TO ... manteniendo pulsados consigues que abra.
y desde exteriores estando en la planta le metes llamada ... al cabo de tres o cuatro intentos de abrir y la maniobra le manda cerrar .. consigue abrir la puerta y no muestra fallo.
con la Pome no muestra fallo.
Hemos cambiado el operador VF01 ...hemos cambiado la placa principal ... y hemos cambiado la placa de cabina.
Estamos desesperados .. a alguno se le ocurre que puede ser
El los reles TO y TU funcionan y meten señales de abrir y cerrar , pero la maniobra sabe cuando el operador está abierto y cerrado , interpreta las señales de fcp y fap, con la consola, ¿se pueden mirar esas señales?
Buenos días. Ese fallo lo suele dar cuando el final de puerta abierta está siempre abierto. En condiciones normales está cerrado y solo abre cuando la puerta está completamente abierta. Puentealo directamente en la placa de cabina, pero lo mejor es mediante POME, parametrizar que no tengas finales de puerta.
Buenos días,
Gracias a todos por vuestros aportes ,
Las señales en operador están bien , la fotocelula es lo primero que hemos descartado,
Os cuento más detalles de la avería.
El fallo lo hacía solo a veces ....quiero decir.. a veces hacia el viaje bien. Llegaba a planta. Y abría con normalidad y esporadicamente hacia el vieje llegaba a planta y al abrir .. la maniobra más daba cerrar .
El fallo esporádica cada vez era más frecuente.
Creemos que pueden ser las memorias donde está el programa y la parametrizacion.
Vamos a ver si cambiándola se soluciona.
Un saludo