Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si es un montaplatos, en la central lleva una pieza cilindrica , pareció a un condensador muy grande, me parece que por ahí viene lo que está fallando , te hablo de un problema similar que tuve hace un montón de años, es el recuerdo que tengo. Estoy buscando una imagen.eltipico escribió: 01 Dic 2023, 19:48:48 Buenas Larguss.
Ese montacargas en planta no lleva bulones antideriva?
¿Has mirado la válvula de bajada que no quede accionada mecánicamente?
Algo de suciedad en el interior, la junta deteriorada etc.
Yo la abriría y haría una limpieza y cambio de juntas.
Un saludo.
Mira podía engañarte, pero NPI, el recuerdo que tengo es que me pasaba lo mismo que a este compañero, llamé al servicio postventa de hidral y me dijeron que era eso. Para saber qué es, tendrías que situarlo en el esquema hidráulico.eltipico escribió: 01 Dic 2023, 20:45:33 Ese acumulador que hace, como de vaso de expansión?
Hace poco en un montaplatos ramos me perdia tambien por ahi, pero no me llegaba a bajar.
Buenas Kukumuxu, en este caso el acumulador es para amortiguar los goles, en agua se llaman golpes de ariete, no afecta para nada al problema del descenso del cilindro, me inclino por un problema de válvulas .Kukusumuxu escribió: 01 Dic 2023, 21:54:14 Empezando del motor hacia arriba, a la izq está la válvula de sobrepresión y su regulación , encima del motor una válvula antiretorno, más arriba a la derecha la válvula de bajada y más a la derecha el tornillo de regulación y a la misma altura hacia el pistón tienes la válvula de descarga manual y lo que queda junto al pistón entiendo que es el acumulador, pero esto es por descarte.
Mira majo yo solo me limitó a decir lo que me mandaron cambiar los de hidral en su día y era otro problema similar, o eso creo recordar.Picachu1990 escribió: 02 Dic 2023, 11:43:27Buenas Kukumuxu, en este caso el acumulador es para amortiguar los goles, en agua se llaman golpes de ariete, no afecta para nada al problema del descenso del cilindro, me inclino por un problema de válvulas .Kukusumuxu escribió: 01 Dic 2023, 21:54:14 Empezando del motor hacia arriba, a la izq está la válvula de sobrepresión y su regulación , encima del motor una válvula antiretorno, más arriba a la derecha la válvula de bajada y más a la derecha el tornillo de regulación y a la misma altura hacia el pistón tienes la válvula de descarga manual y lo que queda junto al pistón entiendo que es el acumulador, pero esto es por descarte.
Por cierto me puedes pasar el esquema completo de dicho manual ?
Su función es eliminar el golpe de ariete.eltipico escribió: 01 Dic 2023, 20:45:33 Ese acumulador que hace, como de vaso de expansión?
Hace poco en un montaplatos ramos me perdia tambien por ahi, pero no me llegaba a bajar.
Kukumuxu no me cree
Kukumuxu, no tengo en nada contra tuyoKukusumuxu escribió: 02 Dic 2023, 12:54:13Mira majo yo solo me limitó a decir lo que me mandaron cambiar los de hidral en su día y era otro problema similar, o eso creo recordar.Picachu1990 escribió: 02 Dic 2023, 11:43:27
Buenas Kukumuxu, en este caso el acumulador es para amortiguar los goles, en agua se llaman golpes de ariete, no afecta para nada al problema del descenso del cilindro, me inclino por un problema de válvulas .
Por cierto me puedes pasar el esquema completo de dicho manual ?
El golpe de ariete se produce en las palas de las turbinas hidráulicas al chocar el agua canalizada y forzada contra los álabes de la turbina, esto produce una onda que recorre la canalizacion hacia atrás pudiendo
reventar la canalizacion , para ello existen uno pozos abiertos unidos a la canalizacion para liberar esas perturbaciones en el agua.
Esto se estudiaba en 5 de FP .
Respecto al archivo está colgado por el compañero Rob en el foro .Acabo de buscar el enlace y ahora da error, ayer lo busqué dos veces sin problema.
Bien como dije más arriba, yo no tengo NPI, Picachu, el NPI, no es un transistor con la base positiva, me refiero a lo que me mandó cambiar hidral.
Buenas Kukumuxu, para este tipo aplicaciones créeme que estamos de acumuladores como un balón de fútbol.Kukusumuxu escribió: 04 Dic 2023, 07:10:28Bien como dije más arriba, yo no tengo NPI, Picachu, el NPI, no es un transistor con la base positiva, me refiero a lo que me mandó cambiar hidral.
Segundo y después de mirarlo en San Google, el acumulador cumple tres funciones.
1 el golpe de ariete.
2 aguantar sobre presiones.
3 mantener la presión en el circuito.
Ahora compañero de fatigas, dime ,¿qué pasa a la cabina si el acumulador no aguanta la presión de la instalación ?
Simplemente que baja.
Picachu siempre hablo de lo que a mi concretamente me mandó hacer hidral .
Picachu sigo esperando tu respuesta, salao.Kukusumuxu escribió: 06 Dic 2023, 18:45:45 Mira majo acumuladores los hay de muchos tipos, el de hidral seguro que es muy simple un émbolo con un muelle, pero ya estás saliendo un poco del tema , respóndeme si el acumulador está mal que le pasa a la presión del vástago que aumenta o disminuye o sigue igual.