Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola compañeros. Soy nuevo aquí he buscado una respuesta en el foro pero no he encontrado nada. Ayer tuve un problema con la caja en el foso de un ascensor Embarba 8 plantas cambié la placa en el foso porque me fundía el fusible F1 glde la placa en el maniobra. Ahora funciona en inspección pero si lo pongo en normal se va a la planta más baja y el maniobra me parpadea con 9000 y In. Sabeis si puede que sea porque se activó inspección en el foso? Porque yo no sé cómo se desbloquea eso. Gracias
No se si se ve el maniobra en la foto.
Buenas, prueba a ponerlo en revisión desde el cuadro de maniobra y le das al botón verde y al rojo ( subir y bajar al mismo tiempo) y lo vuelves a poner en normal
Gianso escribió: 21 Nov 2023, 09:28:29
Hola compañeros. Soy nuevo aquí he buscado una respuesta en el foro pero no he encontrado nada. Ayer tuve un problema con la caja en el foso de un ascensor Embarba 8 plantas cambié la placa en el foso porque me fundía el fusible F1 glde la placa en el maniobra. Ahora funciona en inspección pero si lo pongo en normal se va a la planta más baja y el maniobra me parpadea con 9000 y In. Sabeis si puede que sea porque se activó inspección en el foso? Porque yo no sé cómo se desbloquea eso. Gracias
No se si se ve el maniobra en la foto.
Sin conocer esta maniobra exactamente, pero si otras de smartlift, no vendran las placas codificiadas y al poner la nueva no te la reconoce?
Buenas, al abrir la puerta del foso lleva un contacto que bloquea la maniobra, en el cuadro de maniobra al lado de la revisión hay un botón verde y rojo, manten los 2 pulsados un ratito y se desbloquea el error