Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar.
Es un hidráulico de Otis con LCBII y lo tengo parado con el estado DAR. Las series y estado de puertas las marca bien, hice un DCS porque me lo pidió y también lo hizo bien, pero al terminar el DCS el ascensor no se pone en normal, y en el estado marca DAR. Si alguien me pudiese dar una idea… Gracias!
Estas seguro que acabo el DCS o chequeo de puertas, si no efectúa el chequeo bien , el ascensor no va a ponerse en normal, debería salir algún suceso parpadeando.
Liftplus escribió: 19 Oct 2023, 18:39:42
Buenas a todos! A ver si alguien me puede ayudar.
Es un hidráulico de Otis con LCBII y lo tengo parado con el estado DAR. Las series y estado de puertas las marca bien, hice un DCS porque me lo pidió y también lo hizo bien, pero al terminar el DCS el ascensor no se pone en normal, y en el estado marca DAR. Si alguien me pudiese dar una idea… Gracias!
Placa principal mal, cuento conque allás revisado el resto.
Gracias por responder. Tengo que volver a la instalación (es un particular). Respecto al DCS si que estoy seguro que lo realizó correctamente ya que así lo indicó la consola… También probé a cambiar la placa pero nada. Cuando vuelva quiero probar sensores de la central hidráulica ya que es lo único que me cuadra.
Liftplus escribió: 25 Oct 2023, 19:08:14
Gracias por responder. Tengo que volver a la instalación (es un particular). Respecto al DCS si que estoy seguro que lo realizó correctamente ya que así lo indicó la consola… También probé a cambiar la placa pero nada. Cuando vuelva quiero probar sensores de la central hidráulica ya que es lo único que me cuadra.
Y no tienes ningún suceso en la consola parpadeando, cuando hablas de sensores de la central , te refieres a una central con normativa A3, que tipo de central es.
Última edición por Kukusumuxu el 26 Oct 2023, 10:25:42, editado 1 vez en total.
Buenas.
Vamos por partes DAR es un modo de funcionamiento que indica fallo en la señal de mando/freno arranque que debe marcarte en el terminal un estado de movimiento asociado ejemplo ST parado.Hay que analizar la información que arroja el terminal en cuanto al estado de funcionamiento,estado de entradas/salidas y listado de errores actuales y salvados para lo alizar la verdadera causa de la avería.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Gracias a todos por contestar y perdón por tardar en deciros el resultado. Al final me habían cambiado un parámetro del sobrecalentamiento de aceite de la central, fue cambiarlo y funcionar. Era un ascensor en una casa particular que llevaba parado bastante tiempo y habían metido mano varias personas. Saludos!