Wylly escribió: 20 Oct 2023, 15:09:50
Hola. Habéis encontrado la avería?. Tengo uno igual con CPI y cmc4
La avería *0 no es una averia bloqueante, cuando la maniobra se recupera el ascensor vuelve a funcionar, si fuese una avería del variador entiendo que se bloquea la maniobra.
En la UBA2 existen treinta y muchos led cada uno significa una cosa , en concreto el DL 30 es el estado de la maniobra. Según los parpadeos te indica una cosa o otra. Aquí dejo dos imágenes .Estás páginas figuran en el manual a todo color CMC4+ nueva generación pag 42. Algunos de estos led indican cerrojos, presencia, micros frenos , sobre temperatura, inmstop, nonstar, etc.
Que pueden ser averías no bloqueantes.

Opino lo mismo angelete33 ,también me decanto por los micros del freno. En esta tercera imagen , debajo de recuadro de tipo de tracción , habla de los micros del freno , la maniobra los chequea al arranque y a la parada , produciendo una parada inmediata de la maniobra si no se detectan.