Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
marineland escribió:Todo es cierto, lo que compran es CATALANA DE ELEVACIÓN ZENER.
Que son los ascensores de CATALUÑA, ARAGÓN Y COMUNIDAD VALENCIA EL RESTO SIGUE IGUAL
Los mismos de ZENER son los que difunden la noticia.
No son más de 5500-6000 aparatos.
Saludos.
Catalana de elevacion zener???
que yo sepa habia una catalana de ascensores zener,luego hace ya 2-3 años paso a llamarse zener grupo palencia,a dia de hoy el parque de aparatos ronda los 7000-8000 es esta de quien hablamos??? si es asi que pasara con felesa??otis montara chasis felesa??y cabinas??y con carlos silva?? otis montara maniobras hidra?? que pasara con los miles de ascensores protegidos bajo pin dinamico,otis cambiara los cuadros??,por que si otis no compra a carlos silva las maniobras se van aquedar un poco tirados respecto a cambios de memorias y placas,son preguntas que yo me hago desde el interior,para cuando se prevee la venta??
Esto es dificil de saber RYOKU ciertamente. Sí no engañan la compra sería de lo que antiguamente era CATALANA , los demás seguirian igual.
Sino compran CARLOS SILVA cometerian el error de su vida. OTIS puede cambiar todas las maniobras paulatinamente de CARLOS SILVA y poner las suyas, no creo que les preocupe. FELESA diria que OTIS no la quiere para nada, a ellos les interesa el mercado del mantenimiento .
¿ Para que van a querer a una fábrica de ascensores ? No lo creo.
Popi escribió:Si compran Carlos silva sera una putada para los demas....
pues la verdad que si,porque en cierta forma dependemos un poco de ellos,PODRIA ser un putada,pero no creo que se realize,aqui se habla mucho pero no creo que pase nada.Precisamente hoy me han dicho que este señor, PLASENCIA me parece que es,es un tio muy suyo que se lo a currado y no vende.EN mi opinion asi tendrian que ser el resto y seguir manteniendo cartera nacional,saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
todo esto es muy complicado,yo solo digo q mejor se quedaran las cosas tal y como estan,pero bueno el tiempo nos dira que pasa,yo tambien he escuchado lo de que el señor palencia no vende por que no le sale de los c....j....s,y en parte si es algo que has hecho tu(crear una empresa como zener), a veces el dinero no lo es todo y mas cuando tienes a raudales,si de verdad es asi ole ole y ole.
ryoku escribió: todo esto es muy complicado,yo solo digo q mejor se quedaran las cosas tal y como estan,pero bueno el tiempo nos dira que pasa,yo tambien he escuchado lo de que el señor palencia no vende por que no le sale de los c....j....s,y en parte si es algo que has hecho tu(crear una empresa como zener), a veces el dinero no lo es todo y mas cuando tienes a raudales,si de verdad es asi ole ole y ole.
Saludos
por no decir la coleccion de coches que tiene dicen que es una pasada,son rumores que voy escuchando ya sabes como somos cuando hay buena armonia entre compis,no lo contamos todo,saludos
yo cierro el hilo esto me esta poniendo CABREADO que si ahora si,que no.......QUE HAGAN lo que QUIERAN,yo a preocuparme en donde estoy y a ser solidario y ayudar en todo lo que pueda a compis y compis de profesion,saludos
xDDD me meo, efectivamente, todo esto son cotilleos y especulaciones,y ya se sabe como acaban estas cosas, decidirá quien decida y se hará lo que se haga, si tuvieramos que hacer caso de tooodo lo que se oye... buffff.... que sea lo que dios quiera y mientras tanto como bien dijo Joseph Goebbels repite una mentira mil veces y se convertirá en una verdad.
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
Hola a todos. Perdonad que me meta un poco en este post. Soy un ex-DEVEGA. Y digo soy un ex- porque esta empresa la compró OTIS sobre diciembre de 2007 y nosotros nos enteramos del tema por un chófer de DEVEGA en Madrid. Bien, a lo que vamos. Cuando estos amigos se quedaron con la empresa, en las fechas ciertas de octubre de 2008 nos liquidaron casi a la mitad de la plantilla de una de las delegaciones con la excusa de que había crisis y todo ese rollo. O sea, que había comentarios que decían que nos tenían que aguantar 3 años desde la compra de la empresa. Y una mierda!!!!!. El resto de los compañeros de mi delegación quedaron acogidos posteriormente al convenio de OTIS. De mi antigí¼a empresa no queda ni el nombre, sólo el recuerdo. Según creo, en Guadalajara o Toledo la plantilla de DEVEGA doblaba a la de OTIS en personal, hacían el mantenimiento por parejas, a día de hoy han limpiado la mata a la mitad de la plantilla. Así las gastan estos pájaros.
Siento informaros de esta experiencia a esos trabajadores, atemorizados seguramente, preocupados por su futuro ante la posible compra de su empresa por OTIS. Pero esto es lo que nos ocurrió a nosotros. Por cierto nosotros también teníamos maniobras CARLOS SILVA y OTIS según tengo entendido sigue manteniendo esas maniobras después de la compra.
irega escribió:Hola a todos. Perdonad que me meta un poco en este post. Soy un ex-DEVEGA. Y digo soy un ex- porque esta empresa la compró OTIS sobre diciembre de 2007 y nosotros nos enteramos del tema por un chófer de DEVEGA en Madrid. Bien, a lo que vamos. Cuando estos amigos se quedaron con la empresa, en las fechas ciertas de octubre de 2008 nos liquidaron casi a la mitad de la plantilla de una de las delegaciones con la excusa de que había crisis y todo ese rollo. O sea, que había comentarios que decían que nos tenían que aguantar 3 años desde la compra de la empresa. Y una mierda!!!!!. El resto de los compañeros de mi delegación quedaron acogidos posteriormente al convenio de OTIS. De mi antigí¼a empresa no queda ni el nombre, sólo el recuerdo. Según creo, en Guadalajara o Toledo la plantilla de DEVEGA doblaba a la de OTIS en personal, hacían el mantenimiento por parejas, a día de hoy han limpiado la mata a la mitad de la plantilla. Así las gastan estos pájaros.
Siento informaros de esta experiencia a esos trabajadores, atemorizados seguramente, preocupados por su futuro ante la posible compra de su empresa por OTIS. Pero esto es lo que nos ocurrió a nosotros. Por cierto nosotros también teníamos maniobras CARLOS SILVA y OTIS según tengo entendido sigue manteniendo esas maniobras después de la compra.
Es una posibilidad Liceranzu, el tiempo dirá si es solo una patraña o es cierto.
A mi si me dejasen escoger preferiría que no fuera cierto.
En Valladolid grupo ZENER está haciendo un edificio de pruebas para ascensores, que bonito.
Que post mas divertido este a cuento de si Otis-Zener si Otis-Zener no, al final a me quedo con el comentario de que alguien posiblemente este lanzando esto deliberadamente como un anzuelo a ver quien pica y ofrece mas, no olvidemos que las grandes están disputando la supremacia del mercado y dispuestos a comprar cualquier cosa que se les ponga a tiro.
Lo mismo es el propio JA PALEN Menudo chorizo.
Si yo fuese currito de Zener estaria encantado con que compre alguien pues esos pobres están superputeadisimos al menos en BCN.
Comprase quien comprase seguro que seria a mejor porque a peor es imposible.
Aunque de entrar en el Convenio de Otis ni de coña, esos cogen a la gente de las empresas compradas y las mantienen con otro nombre y otro NIF para no tener que fusionarles laboralmente en Otis y les aplican el convenio del metal con algún acuerdo de mejora y el convenio propio solo se lo aplican a los veteranos de siempre pero no a los nuevos, forma parte de la estrategia de abaratamiento de coste en mano de obra y claro si les pagasen las condiciones del convenio Otis ya no seria tan interesante.
A ver como acaba el culebron, para el Palencia seguro que bien, como siempre, ese, tratandose de pasta tiene mas suerte que un quebrao, suerte porque aun esta entero a pesar de que debe pasta por donde quiera que va y una jeta que no se puede aguantar por la gloria e mi mare jejeje.
es que menudo cisko de zeners!"!! zener palencia, zener catalana de ascensores, zener levante e inelsa zener!! de comprar seria alguna no creo k tenga otis financiacion para comprar el cupo entero
No creo que Otis tenga ningún interes en comprar ningún Zener, yo creo que todo esto es un bulo. Ademas Otis tienes un buen bolsillo para aguantar esta crisis.
litri escribió:es que menudo cisko de zeners!"!! zener palencia, zener catalana de ascensores, zener levante e inelsa zener!! de comprar seria alguna no creo k tenga otis financiacion para comprar el cupo entero
Litri, creo que te equivocas, si alguien tiene pasta para comprar, esa es OTIS, otra cosa es que zener quiera vender.... Saludos
marineland escribió:
No andamos DESPITADOS sabemos perfectamente como FUNCIONA, sabemos que lo hacen a través de EDELMA o de ACRESA pero que va a ser que no en este caso. Tu no sabes quien es LORD PALENCIA.
Y para tocada de HUEVOS la que les hace ENINTER, puestos que COMPREN a ENINTER. que les ha sacado muchos más aparatos.
Un saludo
No se quien es lord palencia que dices pero se quien es otis y que es lo que puede hacer asi que menos lobos caperuzita.....