jesusitonuciero26 escribió: 15 Dic 2023, 20:07:23
buenas ,queria preguntaros a todos si habeis tenido que acoplar un fuji en un dsp de mp sincrono con sistema de rescate automatico y si es si ,me podeis pasar información de la conversion ,un saludo ,espero vuestra ayuda
Buenas, si, he instalado Fuji Lm2A en MP síncrono, en las dos versiones de rescate automático distintas que poseemos de MP y funcionando perfectamente.
Versión 1 de rescate automático MP: con 5 baterías en serie y 1 pequeño sai (normalmente negro de fábrica). En ésta versión las 5 baterías van fuera y el sai hay que substituirlo por uno mayor, de 900W al menos.
Versión 2 de rescate automático MP: únicamente con 1 sai APC conectado con cable de datos a la maniobra. En éste caso se mantiene el sai APC y a la salida de éste se conecta otro sai de 900W al menos, que es el que alimenta la maniobra.
En los dos casos tienes que conectar y configurar la antigua señal de función de rescate del MP a una entrada del Fuji, activar la función de rescate automático del Fuji LM2 (que por defecto viene deshabilitada) y limitar el consumo del Fuji cuando está en función de rescate automático y ya lo tienes. Ahora mismo no recuerdo que dos parámetros eran pero en el manual del Fuji los encuentras rápido.
(Ésta info la facilito porque me la tuve que currar yo solo, no la encontré por ningún lado, y no tengo problema en compartirlo)
La conversión, tu empresa debe y tiene que facilitártela. Puede pedirla a Bet Elevator por ejemplo (ellos hacen conversiones completas cumpliendo normativa, cobrando por ellas)
Un saludo y suerte.