Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy buenas compañeros, tengo una LCBII de dos velocidades, con copiado de 1 columna, es decir solo el 1LV, IPU e IPD, 3 paradas y cuando le da la real gana en la planta intermedia no abre puertas pero para perfectamente vamos que ni hace ni el intento ( nada de averia mecánica), a lo mejor de 30 viajes lo hace 3 veces, cuando lo hace si le dan al abrir puertas o al pulsador de la planta si abre, a ver si me podéis orientar, gracias
Comprueba el límite de cerrar puerta
DCL no te lo pierda en la parada y se pierda un poco la maniobra. Lo puedes hacer por la tremenda o mirándolo con la consola, creo que M126 y luego GOON.
retenedor25 escribió: 27 Ago 2023, 11:34:04
Muy buenas compañeros, tengo una LCBII de dos velocidades, con copiado de 1 columna, es decir solo el 1LV, IPU e IPD, 3 paradas y cuando le da la real gana en la planta intermedia no abre puertas pero para perfectamente vamos que ni hace ni el intento ( nada de averia mecánica), a lo mejor de 30 viajes lo hace 3 veces, cuando lo hace si le dan al abrir puertas o al pulsador de la planta si abre, a ver si me podéis orientar, gracias
Si es siempre en la misma planta, verifica la planta que falla, es posible que el operador no te coja bien las roldanas y verifica también los contactos de puertas, entiendo que serán puertas automáticas
retenedor25 escribió: 27 Ago 2023, 22:09:37
Si fuera así supongo que se me pararía durante el recorrido, y en ningún momento se para, es más No marca ni averia la consola
Para nada, porque los pierde durante un instante.
Hay maniobras como la Hats que permite obviar dicho fallo, está maniobra lo desconozco.
retenedor25 escribió: 27 Ago 2023, 22:09:37
Si fuera así supongo que se me pararía durante el recorrido, y en ningún momento se para, es más No marca ni averia la consola
retenedor25 escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 9:34 am
Posiblemente el problema sea bloqueo mecánico que no permite el desenganche de la puerta quizás el avión no este centrado o la luz en el sistema de enganche es mínima que no permite su ejecución correcta