Muchas gracias

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Mientras le das fuerza con el gato hidráulico, dale unos golpes en los laterales en los extremos de la polea con una maza de bronce, otra opción sería poner un gato hidráulico más grande.Rafaelhp escribió: 30 Ago 2023, 18:54:01 Muy buenas, necesito ayuda sobre cómo desmontar y montar la polea de una Schindler 140 w en la sala de máquinas, la máquina parece de una pieza y no la puedo desmontar para llevarla al taller. Con los extractores que tengo no se movio un mm.
Muchas gracias
![]()
Lalo entonces, ¿la polea y el eje no es cónico? A mí todavía no me a tocado ninguna de estas todavía , no tenemos ninguna.lalo escribió: 31 Ago 2023, 20:34:16 Hola yo he desmontado algunas poleas de esas y tienes que tener el util adecuado y un gato hidraulico de unas cuantas toneladas creo que 80 toneladas pero no estoy seguro y te va dar trabajo esas y las de los primeros smart usaban el mismo util hidraulico por cierto la corona y polea en w140 no las puedes llebar tienes que desmontar o si o si
Hostias ,pues la única abertura que tiene esa máquina es la tapa del cárter.lalo escribió: 01 Sep 2023, 19:28:50 No son conicos, parece ser que estos suizos dan por hecho que eso dura siempre y como es evidente no es asi no hay ninguna maquina Schindler que lleve ejes conicos para las 125 sacaron unas llantas con tornillos para una vez sacas polea ya las proximas veces no tengas que andar con el hidraulico y algun smart tambien bueno la 125 la puedes bajar corona eje y polea porque desmonta la llebas al taller y la sacas con una prensa hidraulica pero la 140 no hay tu tia
Buflalo escribió: 02 Sep 2023, 19:01:18 No tengo foto se que tenia un manual pero en esta santa casa cualquiera busca un papel de hace 20 años ,lo que si te puedo decir es que se parece al de la foto y que en el util que usabamos las tres patas una vez puestas en tension se aseguraban con una cadena cuestion esta super importante me acuerdo porque si se soltaba una sola de la polea eso pegaba una ostia impresionante podia matar a un tio por lo demas creo que eran 80 toneladas nad a mas y nada menos las que habia que darle , para meterla entraba super bien la calentabas en el ahujero y entraba sola