Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
gladys oquendo escribió:Cuántas tarjetas necesita un ascensor para su funcionamiento? Gracias.
se te olvidó la de BP, CEPSA, ERG, y todas las que tengan puntos acumulados, cuando las tengas nos avisas....51ctorh escribió:Así a bote pronto, que yo sepa necesitar para su funcionamiento, lo que se dice necesitar tarjetas, no es imprescindible ninguna.
Aconsejables sí, a saber:
"¢ La tarjeta de la seguridad social actualizada.
"¢ Una tarjeta de crédito o débito. (con fondos).
"¢ Tarjeta de descuento del Carrefour.
"¢ Tarjeta de familia numerosa.
"¢ Tarjeta de socio del APA.
"¢ Tarjeta de abonado del club deportivo correspondiente"etc.
Mejor si nos das más datos:
Marca del ascensor, carga, nº de paradas, nº de vecinos, tipo de contrato, ciudad".
Cuantos más datos siempre es mucho mejor.
Saludos compañero nuevo.
Por lo que dices, creo que no hablas de ascensores instalados en España, así que puede ser que lleven muchas tarjetas.gladys oquendo escribió:Bien, gracias a todos por sus respuestas y sobre todo por su sentido del humor. Mi duda deriva de reparaciones que tiene que hacer el técnico de mis ascensores, OTIS. Son dos ascensores, uno para pisos pares y el otro para los impares, prestan servicio en un edificio de 31 pisos, que data de 1983. La capacidad de cada ascensor es de 750 kilos o 10 personas. Ocurre que si anda muy lento, si no para en ciertos pisos y otros desperfectos que no recuerdo en detalle "es la tarjeta". De allí mi pregunta: cuántas tarjetas son? Nuevamente, gracias.
gladys oquendo escribió:Bien, gracias a todos por sus respuestas y sobre todo por su sentido del humor. Mi duda deriva de reparaciones que tiene que hacer el técnico de mis ascensores, OTIS. Son dos ascensores, uno para pisos pares y el otro para los impares, prestan servicio en un edificio de 31 pisos, que data de 1983. La capacidad de cada ascensor es de 750 kilos o 10 personas. Ocurre que si anda muy lento, si no para en ciertos pisos y otros desperfectos que no recuerdo en detalle "es la tarjeta". De allí mi pregunta: cuántas tarjetas son? Nuevamente, gracias.
altatension escribió:Eso es verdad 51ctorh,piden ayuda o informacion y nos quedamos.....siempre se dice que no hay que tener miedo a preguntar,hay que soltar lastre y luego entre todos buscamos solucciones y opiniones no hay que tener MIEDO a preguntar y si no MIRAD por Ejplo.:
¿alguien me puede decir cuanto son dos mas dos ?
jejeje,saludos a todo el mundo,
51ctorh escribió:Amiga Gladys.
A pesar de que empecé contestando a este hilo con una broma, no me gusta dejar las cosas a medias, sin aclarar ó confusas.
Por lo que se ve, nadie en el foro conoce las placas que mencionas. He preguntado al señor Google, Sr. Wiki.. y tampoco las conocen.
Preguntas concretas que sin duda sabrás contestarme:
"¢ Eres administradora de fincas o formas parte de dicha comunidad.
"¢ El edificio, realmente tiene 31 plantas (altura, paradas, desniveles") ó son 31 vecinos.
"¢ De que nación, comunidad autónoma y ciudad estamos hablando.
"¢ El mantenimiento de los ascensores lo lleva Otis u otra empresa.
"¢ Has visto las placas-tarjetas sustituidas.
Como habrás podido observar, en este foro estamos deseosos de ayudar a toda persona que lo solicite, pero a su vez, también estamos ansioso por conocer todos los detalles relacionados con los ascensores. Eso nos ayuda a aprender y entender muchas cosas..
No seas tímida, ni remolona y cuéntanoslo todo "porfaplis".
Upsy Daisy escribió:
Joder, para haber empezado burlandote has variado rápido tu estrategia. Aunque al menos ha sido para mejor (o eso parece).