Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas. tengo un problema con una puesta en marcha, arranca como a corregir pero se para y marca error de posicion, hay que hacerle algun reconocimiento de hueco antes?
AdrianLP escribió: 17 Feb 2023, 11:51:32
Buenas. tengo un problema con una puesta en marcha, arranca como a corregir pero se para y marca error de posicion, hay que hacerle algun reconocimiento de hueco antes?
Bueno si no das mas detalles es muy dificil analizar el problema. depende de si se para de inmediato o si se para casi al final del recorrido. Sin tener mas detalles solo te puedo decir que revises las fases, los frenos, el sentido de giro, los imanes CO y CU que en extremos solo uno debe estar activado. etc, etc, etc. tienes que dar mas detalles sino muy dificil.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
AdrianLP escribió: 17 Feb 2023, 11:51:32
Bueno si no das mas detalles es muy dificil analizar el problema. depende de si se para de inmediato o si se para casi al final del recorrido. Sin tener mas detalles solo te puedo decir que revises las fases, los frenos, el sentido de giro, los imanes CO y CU que en extremos solo uno debe estar activado. etc, etc, etc. tienes que dar mas detalles sino muy dificil.
Buenas David, si, la verdad que fui muy escueto en detalles, la cosa es que se para al poco de arrancar en bajada, los detectores supuestamente estan bien, el sentido de giro igual y los frenos abren perfectamente. No se si es algo de parametros como en los arkel que tienes que darle detalle del hueco casi al milimetro o que