Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
No tengo fotos del cuadro ( tengo el esquema ), pero es el esquema de un ascensor de 1 velocidad en automatica simple de reles y con puertas automáticas de piso y puertas de cabina automáticas de serie.
Es un esquema muy común en los ascensores de una velocidad de otis y hay un monton de estos equipos. También quiero destacar, que los circuitos de los que está compuesto el esquema son comunes a muchos otros esquemas.
Para identificarlo, todos los cuadros de otis de relés tienen una placa en la parte superior del cuadro con el número de esquema que corresponde, pero si veis un equipo de relés de otis de una velocidad, puertas automáticas de piso y cabina, y en automatica simple.. casi seguro que este esquema vale.
Hola a todos, he tratado de descargar el archivo de enlace, pero la pagina donde me enlaza es Mediafire y me dice Temporalmente no esta disponible, pero ya me resto los 40 pts, como los recupero?
Hola Marco, acabo de comprobar el enlace y funciona perfecto. Para descargar tienes que pinchar en la parte superior derecha donde esta la flechita de descarga:
Buenas tardes. Me lo he bajado porque tengo en servicio un par de estos equipos. Son realmente robustos y el mantenimiento de las platinas fijas y móviles de los contactos de los relays es muy simple. Saludos.
iverraga1 escribió: 13 Jul 2023, 00:37:13
Colegas, me pueden ayudar con el archivo. Me envía a Mediafire, no me lo he podido descargar y me descontó los puntos
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...