Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalModificar distancia CO

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
retenedor25
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Modificar distancia CO

Mensaje por retenedor25 »

Muy buenas, pues os cuento, en un arca2 con vf y posicionamiento tipo 2, necesito subir el imán para que tenga más lenta, pero por más que lo muevo, no cambia la distancia, se ve que tiene hecha una imagen de los imanes y por más que le hago aprendizajes de hueco no se modifica, será algún parámetro por algún menú, muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Modificar distancia CO

Mensaje por Kukusumuxu »

Si efectivamente existe unos parámetros , pero creo que te estás metiendo en un
jardín , no es más fácil modificar la rampa de deceleracion del variador , para que el paso de rápida a lenta sea más corto y tenga mas lenta , asi te evitas tocar imanes.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 38 veces

Mensaje por David_Lift »

retenedor25 escribió: 18 Jul 2023, 00:10:16 Muy buenas, pues os cuento, en un arca2 con vf y posicionamiento tipo 2, necesito subir el imán para que tenga más lenta, pero por más que lo muevo, no cambia la distancia, se ve que tiene hecha una imagen de los imanes y por más que le hago aprendizajes de hueco no se modifica, será algún parámetro por algún menú, muchas gracias

No te metas con el iman CO porque si cambias su posición te puede salir el error 804 y ahí si que mejor guardar las herramientas, pal coche e irse a llorar a casita. Ya que resolverlo es un dolor de cabeza. Ademas el CO no tiene nada que ver con velocidades, ese es solo una señal de referencia cuando la maniobra haga un viaje de recuperación.
En los Oronas con Pos. Tipo 2, El cambio de velocidad se hace con los parámetros 5.4.3.1.- Dist_S_Vmax y Dist_B_Vmax. Eso te va a cambiar la velocidad en lenta en todas las plantas.
Si no conoces mucho la maniobra te recomiendo ir aumentando el valor poco a poco, porque si vas como un camión puedes tener problemas muy gordos. Ya que existe una regla de que el valor debe ser igual o menor que el valor CO pero menor también que "DisMIN_Vmax" En fin, complicado para alguien que no controle bien la maniobra, por eso te recomiendo ir poco a poco y cambiar solo lo necesario según tu necesidad y sin pasarte.
La parada se hace con los imanes de piso CS y CB.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 38 veces

Mensaje por David_Lift »

Espero que eso te ayude. Y ya nos cuentas como te fué.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buen comentario David_ lift, yo pienso lo mismo que es un jardín , el meterse ahí sin controlar la maniobra, la ventaja que puede tener es que si lo modifica y no lo graba , cortando la alimentación recupera el valor antiguo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
retenedor25
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces