Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCarlo silva Hydra cron con frenic LM2 problela

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Carlo silva Hydra cron con frenic LM2 problela

Mensaje por doudane »

Buones dias amigos.
Necessido esquema electricos elvador con maniobra carlo silva y variador frenic LM2.
In moment inspeczion pulsada rely RF freno excidado et desexcidado entrada frenic stop.
Por favor Freno parametre con frenic Y5A Y5C reglado 57 (BRKS). Elevador no parrada.
Gracias amigos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
doudane
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

Re: Carlo silva Hydra cron con frenic LM2 problela

Mensaje por doudane »

Bonjour les amis.
Schéma électrique de l'ascenseur nécessaire avec manœuvre Carlo Silva et variateur frénétique LM2.
Au moment de l'inspection relais pulsé RF freno excida et deexcidado entrée frenic stop.
Veuillez paramétrer le frein avec le frein Y5A Y5C set 57 (BRKS). Ascenseur non arrêté.
Merci les amis

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Bon pote, je comprends que tu parles d'une manœuvre hydra chrono de Carlos Silva. Le seul moyen de savoir ce qu'il se passe avec cette manœuvre est d'utiliser la console, il peut arriver que vous ne l'ayez pas, si c'est le cas il est très difficile de vous aider. Si ce n'est pas le cas, il peut y avoir deux cas que vous ayez le pin administrateur ou que vous ne l'ayez pas, si vous ne l'avez pas avec le code 00000. Vous pouvez accéder : 01, faites défiler le menu. 01-02 sous-état, faites défiler jusqu'à. 01-03 raison hors service, à partir de là on parle.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

J'ai oublié, si ça ne démarre pas et que le frein tombe, regardez les micros de frein, si c'est une installation avec une machine gearless

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome

Mensaje por Kukusumuxu »

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
jiaroeza
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por jiaroeza »

Saludos tienes un problema la primera recomendación es que para estos equipos necesitas la consola y el número de administrador con la consola puedes entrar al menú monitor sin código administrador ahí vas a checar el estado del equipo y vas a ver el historial de fallos, y los fallos son intuitivos te dicen donde ocurre el fallo diagramas te puedo mandar algunos dime es con casa de maquinas o sin casa maquina emgranada o gearles que variador tiene frenic lift o control tecniques. para enviarte los mas similares.

Enlace:
BBCode:
HTML: