Kukusumuxu escribió: 14 Jun 2023, 09:52:29
Bienvenido Juan al foro, los primeros años de aprendizaje son muy importantes, cuanto más tiempo pases en montaje ayudando, ese aprendizaje te será muy útil en tu vida como mantenedor , un saludo.
Está muy bien me resulta más interesante que mantenimiento por lo menos se me hace más entretenido. El único problema es que bueno no me dejan hacer gran cosa y a veces sí que es verdad que resulta aburrido estar todo el rato mirando aunque siempre hay algo para hacer limpiar y tal, pero bueno se hace un poco aburrido con el tiempo. Los primeros días cuando ves los primeros montajes todo es muy interesante y te quedas flipando. Pero cuando ya llevas dos y y no te dejan hacer prácticamente nada… pues se hace aburrido, o al menos a mí es lo que me pasa pero bueno supongo que todos habéis pasado por esto.
También hay que decir de los compañeros, pues no ponen mucho por enseñar y a veces les pregunto y tal, tampoco quiero ser pesado. Pero bueno dan muchas largas y eso, que también ese es un motivo por el que entre en el foro a ver si consigo un poco de información respecto al montaje para ir entendiendo lo que no me explican .
A ver si con el tiempo poco a poco me van dejando apretado mis primeros tornillos.