Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes cristian henry. A pesar de la abundante información que me ha brindado este excelente Foro sobre este material, bajaré el archivo para compararlo con lo que obra en mi biblioteca de este PLC de fabricación brasilera (Sûrtec) actualmente en manos de la corporación ThyssenKrupp. Como tengo siete equipos de estos a mi cargo, la mía sera una lectura profunda si este material así lo permite. Te comentaré luego. Saludos.
Buenas tardes. Excelente y completo el material. Corresponde exactamente con una batería duplex que tomamos el mes pasado. Son doscientas cincuenta hojas a color pleno, lo que me insumirá un montón de tintas de colores... pero lo vale. Muchas gracias por este excepcional aporte. Saludos.
Buen día cristian henry. Quedó pendiente el archivo de video de la página 163, correspondiente al motor asíncrono. Sé que en el formato pdf no lo has podido realizar pero, de obrar el mismo en tu poder, agradeceré lo puedas enviar por correo privado. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Quen gran compendio de información, muy agradecido. en mi país no hay muchas instalaciones de este tipo, pero estoy seguro que sera de gran utilidad una vez nos encontremos, estas maniobras de thyssen representan un gran problema por el costo de la consola TLS
Buenas tardes iverraga1. Comparto. Y por si fuera poco en la parte final de ajuste del equipo te recomienda tener dos, uno usándolo en la placa MCP7 y el otro al mismo tiempo en la placa MCINV4. Saludos.
hola amigo megustaria poder tener esta gran informacion pero lamentablemente estoy en numeros rojos podras apoyarme con tu informacion gracias porfavor
amigonopuedoabrirlo podrias ayudarme con el material de descarga ya e pagado x la informcion perono hay formadedescargarlo para poderver elmaterial q edescargadogracias y esperotu respuesta pronto
hola una consulta, como configurar para el ascensor se estacione en piso pero con puerta abierta, al conectar el tls no puedo cambiar parametros
saludos