Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Totalmente de acuerdo.pero sobretodo con tu segundopicaron escribió: 24 Jun 2023, 12:14:10 - Que la empresa que CERTIFICO la puesta en marcha del ascensor, lo HIZO INCUMPLIENDO LA NORMATIVA.
- Que las dos inspecciones realizadas con anterioridad por OCA, MIRARON PARA OTRO LADO (tal vez por afinidad con la empresa instaladora)
- Que el OCA que ha realizado la inspección actual, LO ESTA HACIENDO CORRECTAMENTE.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Puede que no te gusten los SCM , pero quizás sea lo que necesiten, para librar el problema que tienen. La verdad es que a mí tampoco me gustaban, pero a medida que les coges la marcha no están tan mal.picaron escribió: 28 Jun 2023, 18:46:44 Para las tareas de montaje y de mantenimiento, un ascensor CON sala de maquinas...
(Los ascensores SIN cuarto de maquinas NO deberían de existir...)
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Si como comentas el cuarto máquinas está debajo del hueco , eso es lo primero que debes corregir, cambiar la ubicación de la sala de máquinas, también hablas en otro post de que querías poner un elevador vertical , para salvar unas escaleras, entiendo que esas escaleras son las que subes para llegar al acceso del ascensor.barracus escribió: 29 Jun 2023, 10:30:37 Disculparme, las guias son cilindricas y es del año 1966....¿ no se pueden cambiar sólo las guías? es de OTIS
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenos días David_lift, pienso que no podemos orientar a Barracus a corto plazo y a un desembolso moderado de dinero. La orientación tiene que ser a largo plazo, intentar salvar el problema que tiene de la OCA a corto plazo , librar la ITC y el elevador vertical salva escaleras a medio plazo. Tener una instalación nueva con desembarque a ras de calle , creo que es lo más adecuado y vuelvo a repetir , siempre que la edificación lo permita. Está claro que el desembolso económico es muy grande , en mi opinion el gasto es inaplazable.David_Lift escribió: 30 Jun 2023, 23:31:55 Ya está, solucionado!
Podés agregar una acceso más abajo, justo por donde circulan las personas.
Abres el foso, empalmas unas guías más largas, cables de tracción más largos, tirar conexiones eléctricas hacia abajo, para los botones de llamadas, contactos de puerta y final de carrera. Ah claro sin olvidar la puerta con su llave para que ningún extraño use el ascensor.
En la cabina montar un botón e llamada mas para la nueva planta de abajo.
Uffff. Al final deja el ascensor tal y como está. Lleva casi 60 años sin ocurrir nada y justo ahora se le ocurre al inspector decir que es muy peligroso. Colocar una viga de refuerzo debajo del contrapeso. Además de un limitador de velocidad con acuñamiento para el Contrapeso.
Los muelles de la cabina deben ser neumáticos y con contactos eléctricos para que corten la serie de seguridades.
Y ya está![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Una mala inversión, o lo que es lo mismo, tirar el dinero....David_Lift escribió: 30 Jun 2023, 23:31:55 Ya está, solucionado!
Podés agregar una acceso más abajo, justo por donde circulan las personas.
Abres el foso, empalmas unas guías más largas, cables de tracción más largos, tirar conexiones eléctricas hacia abajo, para los botones de llamadas, contactos de puerta y final de carrera. Ah claro sin olvidar la puerta con su llave para que ningún extraño use el ascensor.
En la cabina montar un botón e llamada mas para la nueva planta de abajo.
Uffff. Al final deja el ascensor tal y como está. Lleva casi 60 años sin ocurrir nada y justo ahora se le ocurre al inspector decir que es muy peligroso. Colocar una viga de refuerzo debajo del contrapeso. Además de un limitador de velocidad con acuñamiento para el Contrapeso.
Los muelles de la cabina deben ser neumáticos y con contactos eléctricos para que corten la serie de seguridades.
Y ya está![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |