Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
He aqui mi problema por si alguien supiera resolver:
Tengo instalados dos receptores ERREKA para activar las llamadas de exteriores mediante mandos a distancia.El de la planta Baja o calle con un receptor actuando la salida de rele 1 (NO) y el del acceso a -1 con otro receptor actuando la salida de rele 2 (NO).
Hasta aqui bien, los codifico cada pulsador del mando con su receptor correspondiente .
Pues al ser una maniobra Carlos Silva con Can Bus parece ser que no se puede hacer bien ,pues al hacer la llamada del -1 el ascensor baja abre puertas vuelve a cerrar ,abre otra vez como si se quedara la llamada cogida y solo lo hace teniendo los dos recptores conectados,pues si desconecto el del -1 deja de hacerlo y el de planta baja, va bien.
Pregunta aque se puede deber esta situacion tan extraña.
No se que que tipo de receptor erreka tienes instalado pero ten en cuenta que los receptores tienen dos modalidades de señal de salida en muchos casos lo normal es que sea no enclavado quiere decirse que al tu pulsar el boton del mando conmuta un rele e inmediatamente vuelve a posicion inicial vamos como un pulsador a distancia y en ocasiones esa señal se puede progarmar para que quede enclavada un tiempo o de manera indefinida con lo cual te estaria metiendo llamada a piso mas tiempo del necesario y te daria averia mira a ver es lo que se me ocurre ahora mismo.
eso ya lo he mirado el receptor del piso -1 lleva un jumper para hacer eso ,osea poner la salida en biestable.
La pulsacion la hace tipo pulsador actua y vuelve a reposo.
creo que los plrs de carlos silva tienen la s llamadas por cable,lo que tienen por can es el ocupado y las flechas,cada plr te admite hasta 8 plantas,si te pasas de plantas tienes que colocar otro plr,no se si esto te servira de ayuda,suerte y un saludo.
en el cuadro tienes el plr de llamadas exteriores con el comun de pulsadores P+ y el comun de luminosos L+,luego de 0 a 7 los pisos,ahora tendrias que hacer lo que te digo para saber si el plr esta bien,con todo conectado como te da el fallo,haz un puente entre p+ y el piso en el que te falla si es el mas bajo el 0,si haciendo esto funciona bien el montacoches,lo que te estara provocando el error,seran los receptores,si es asi te aconsejo que compres receptores para la maniobra en carlos silva
Hola compañeros, pues resulta que yo llevo un montacoches carlos silva y tambien tiene los receptores erreka irin2s , el caso es que la empresa cojio ese montacoches para llevar el mantenimiento y como no sabian lo que tenia la instalacion se le presupuesto una instalacion nueva y cuadro de maniobra.
Pues al quitar la instalacion antigua corte los cables de los receptores y ahora no tengo ni idea de como conectarlo y si va a mi instalacion o es independiente y solo se conecta a las puertas, estoy perdidisimo y amargado.
Alguien sabe que tengo que hacer.
La maniobra nueva es carlos silva.