Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me están ofreciendo 4 equipos con esta maniobra, y no quería tomarlos por que no tengo manuales, pero con este aporte ahora si creo que podre dar un buen servicio.
Buenas tardes colegas tengo una pregunta. Sobre la nivelación de los pisos con monarch Nice 3000 yo la hago siempre con el programador y ajustando bandera pero tengo entendído q también se puede ajustar con los botones de cabina.. alguien tiene esa información por favor me sería de gran ayuda
Hola buena tarde, consulta tengo una falla en un monarch lo mando a reconocer foso y cuando termina me vota error 35- sub-114. Ya le cambié la velocidad de reconocimiento y me sigue apareciendo la misma falla.ya está configurado las paradas, datos de máquina y están bien configuradas las salidas de los tabacos de nivelación y sigue en las misma que podría ser ? Gracias quedó atento.
Buenas noches tengan todos tengo un problema con un equipo Monarch estoy tratando de hacer el reconocimiento de ducto pero tengo la señal X15 apagada pese a que tengo voltaje en la terminal tengo programación F5-15=49 Esa es la programación correcta ? Agradezco cualquier ayuda