Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tengo una duda sobre diferenciales y trasformadores, quería comentarlo a ver si alguien me explica cómo funciona.
Si hay un diferencial aguas arriba alimentando un trasformador y se produce una derivación a tierra después del trasformador ¿El diferencial detecta esa fuga de corriente y salta o no?.
Yo pienso que no porque creo que el trasformador aísla el circuito de alimentación del resto pero no sé si estoy en lo cierto o no.
Gracias!!
Compañero no salta el diferencial , el secundario del transformador está aislado de primario del transformador, todo lo más si el cero de ese secundario esta tirado a tierra y tienes una derivación te podrá quemar el transformador al cabo de un tiempo.