Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAveria Microbasic

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Averia Microbasic

Mensaje por froilan »

Buenas tardes compañeros,
Me sucede en una maniobra microbasic electrico de 2v que el ascesonsor desde cabina funciona correctamente, pero desde exteriores no va a los pisos que pulsas, por ej si le pulsas al 5° se va al bajo, si le pulsas a otro piso no acude a ese va a otro distinto, pensando que podria ser cosa de la placa de maniobra, la he sustituido y me sigue haciendo lo mismo. He unificado las llamadas de exteriores con las de cabina y ya me funciona bien.
Pero no entiendo porque de una se han descorregido las llamadas de exteriores ya que van directas al cuadro. Os ha pasado a alguno? Y sabeis a que puede deberse?. Un saludo y gracias de antemano
Las gallinas que entran, por las que van saliendo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
insensato
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 6 veces

Re: Averia Microbasic

Mensaje por insensato »

Hola froilan, has revisado la programación?
Tiene pinta de haberse cambiado algún parámetro del tipo de maniobra, por ejemplo que tenga el dato de maniobra colectiva en subida y bajada
( pulsador de subida y bajada en rellano).
No se me ocurre otra cosa, a mi me ha sucedido pero con otro modelo de cuadro.
Ya comentarás.
Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
froilan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Averia Microbasic

Mensaje por froilan »

Buenas tardes, no la he revisado, como de momento asi funciona bien, un sabado de guardia no he querido investigar mas, la semana que viene me paso y le echo un vistazo a la programacion.
Un saludo
Las gallinas que entran, por las que van saliendo

Enlace:
BBCode:
HTML: