Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Tengo un micromatic I que hace una cosa rara los pulsadores de cabina.
solo funcionan cuando tocas a masa y el pulsador, aparte dos pulsadores solo funcionan sin la placa de pulsadores, tocando a masa y la espiral directamente, he preparado dos pulsadores nuevos y el trafo que alimenta la bobina, tenía pensado repasar el cableado de la decodificadora y que me saque bien el voltaje el trafo y que le lleve bien al conector de alimentación de los pulsadores de cabina.
El común de pulsadores de cabina es el 52, cuando aprietas un pulsador , creas una señal decimal que el circuito convierte en binario, el hilo 52 va haciendo una serie por todos los pulsadores de cabina, la maniobra está diseñada para trabajar con una llamada de cada vez, con lo cual al apretar un piso estás cortando el común de pulsadores a los restantes pisos por encima del piso pulsado. Entiendo que si no te van algunos pulsadores puede ser que el comun no salga del pulsador inmediato inferior. No sé si me se entiende
Se entiende perfectamente. Esos pulsadores, cuando tienen suciedad, los limpian con ciertos productor, o la espiral y/o el boton presentan un poco de oxidación, fallan bastante. En la costa, los dias de mucha humedad y mucha estatica en el ambiente se pùeden bloquear, quedarse activados o ponerse a hacer llamadas aleatorias.