Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Asi es, si tienes la terminal de mantenimiento al checar la averia, te aparece en la parte de arriba información adicional y ahi te dice si es E1,E2,E3,E4, una vez detectado esto checa el contactor que te menciona y verifica la funcionalidad del auxiliar muchas veces se dañan las bases y falcea, provocando esta avería, si todos funcionan correctamente chueca la bobina de los contactores si aun sigue, para mi ya es un caso mas extremo pero prueba cambiando la PDCM o la PB
Hay una averia asociada que de vez en cuando sale con esta es una anomalia de rebasmiento plus y s por que estan poco solapadas las pantallas y de los rebotes de la correccion de subir y bajar a veces te da la de contactor pegado. Mira las anomalias.
Veo que es un poco viejo el tema, pero aún así me animo a responder.
Revísalo la averia, te pone la entrada e1..., Y el piso.
Comprueba auxiliar ( aunque suele venir doble) y contactor, descartando eso, microcortes en series de puerta pueden hacerte aparecer esa avería ( por ejemplo al fallar una presencia por tirar de una puerta manual) y en último caso placa base
Esa avería esta asociada normalmente a la E3(esa información te la dará la consola cuando entres en la averia, información adicional), es uno de los relés pequeños negros de la placa base, se queda pillado y dá la avería, sustituyendo dicho relé o soldándo uno de mas capacidad externo, se soluciona. Te lo puedo garantizar.
Muchísimas gracias excelente aporte y yo tengo el mismo problema ahora con un orona arca 2 con 3vf sin cuarto de maquinas. Alguien tendría sus esquemas para ubicar los contactores c1, c2, obviamente con sus respectivos puntos. Saludos cordiales
Isaac Boucha escribió: 05 Oct 2022, 02:02:35
Muchísimas gracias excelente aporte y yo tengo el mismo problema ahora con un orona arca 2 con 3vf sin cuarto de maquinas. Alguien tendría sus esquemas para ubicar los contactores c1, c2, obviamente con sus respectivos puntos. Saludos cordiales
Isaac Boucha escribió: 05 Oct 2022, 02:02:35