Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Ing Marcelo no hay ningún error . El hilo de este post lo inicia Leizaran_xavi con una pregunta sobre Cmc4, por el medio se mete Jiarieza con una pregunta sobre un Mcp7. Lo único en común es que los dos aparatos pertenecen a Thyssen. Al compañero Jiaroeza decirle que en su correo particular tiene un enlace de mega con un archivo en rar con información sobre esa maniobra. Un saludo.Marcelo Persivale escribió: 29 Oct 2022, 01:36:39 Buenas noches leizaram_xabi. En la placa de control del motor MCINV4 no existe codificación para este error, porque no está en la lista de errores ( E0, E1, E2, E3, E4, E5, E6, E7, E8, EA, EC, EF, F1, F2, F4, F5, F6, F7, B9). En cambio puede darte error E098 en el display de la placa MCP7. Puedes ampliar tu descripción ? El sistema CMC4 y CMC4+ no está compuesto por placas MCINV4 ni MCP7 (sí pueden ser FDN, FDNG ó TCM). Para asegurar el modelo correcto puedes subir unas imágenes de frente del tablero de comando ? Saludos.
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
La cmc4 + es una maniobra de Thyssen y lo que pide el compañero es información de esa maniobra bajo la normativa EN- 81/20 y EN- 81/50 para la fabricación e instalación de ascensores esto en la 20 , en la 50 es sobre reglas de diseño y cálculo y test de componentes.RoB escribió: 30 Oct 2022, 02:30:19 Me pueden explicar porqué se llama ese equipo CMC4 de Thyssen así: + 81.20/50 lo anterior lo se, que es maniobra de Thyssen CMC4, pero el resto? que significa??
Gracias de antemano
Rob
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Buenas compi, el variador que tienes ahí, si no me equivoco es un Vacon NX concretamente, y sí, si llevan la consola central, otra cosa es que la dejasen en la instalación jejeej.RoB escribió: 31 Oct 2022, 00:18:55 Muchísimas gracias amigo por desasnarme!!!!! Yo atiendo 1 de esos equipos, es gearless y tiene en techo de cabina creo se llama la placa UCM, lo que no me gusta en ese equipo es que no le han instalado las baterías que llevan esos equipos como el Orona que tienen como se llama "auto - rescate"... bueno, no me acuerdo su nombre, pero volviendo a ese equipo, ¿se le puede agregar el sistema de rescate con baterías al estilo Orona?
Amigo y mi otra pregunta, creo es un Vacon que tiene de vf, pero mi pregunta es ¿viene éste variador "Vacon" con teclado frontal tipo Yaskawa
Gracias amigo, disculpa que vuelva a preguntar.
Abrazo!![]()
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Hola RoB,RoB escribió: 28 Oct 2022, 15:44:49 Compañero jiaroeza, has mirado aquí:
viewtopic.php?p=178081#p178081
![]()
Saludos cordiales
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |