Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalTablero Hyundai modelo desconocido nueva información

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Tablero Hyundai modelo desconocido nueva información

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Agradeceré puedan detallarme qué modelo de tablero es éste para que pueda buscar o solicitar información al respecto. Maneya motor gearless Torin Drive ER3 según me ha confirmado el compañero kukusumuxu. Desde ya muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Marcelo Persivale el 07 Sep 2022, 22:41:20, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Re: Tablero Hyundai modelo desconocido

Mensaje por Marcelo Persivale »

Estoy tratando de diseñar un dispositivo eléctrico externo que permita la apertura del electromagneto de freno para caso de emergencias con atrapamiento de pasajeros. Le aconteció a una empresa multinacional de plaza y, por desconocimiento de la marca puntual, se retrasaron tres horas en el rescate. Me han solicitado asesoramiento desde el departamento de seguridad e higiene para preveer solucionar eventuales reiteraciones del incidente en plazos inmediatos. Debo tener especial cuidado en que el mismo no quede activado accidentalmente cuando se repone a servicio automático el equipo por el operario a cargo en ese momento. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Tablero Hyundai modelo desconocido

Mensaje por Kukusumuxu »

Marcelo Persivale escribió: 02 Sep 2022, 19:29:02 Buenas tardes. Agradeceré puedan detallarme qué modelo de tablero es éste para que pueda buscar o solicitar información al respecto. Maneya motor gearless Torin Drive ER3 según me ha confirmado el compañero kukusumuxu. Desde ya muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdóneme si lo corrijo, pero no he sido yo el que le he pasado la información de la que habla. Debe agradecérselo a otro compañero, no a mí . Al Cesar lo que es del Cesar. Un saludo.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome