Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenos días, tengo un problema con un ascensor que me está volviendo loco. Es una maniobra Hidra que no me dice que le está pasando en las averías o yo no he sabido interpretarlas. Se para a diario, dejando el aparato bloqueado con puertas abiertas, en plantas diferentes. En algunas de las ocasiones que se ha parado no me ha dejado rearmarlo, teniendo que cortar la alimentación para que de segundas, me deje rearmarlo y darle servicio a la gente ya que son personas mayores las que viven en esa comunidad. Se le ha cambiado el PLR del pesacargas y la placa base con el mismo resultado. Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tienes el pin de acceso o en su defecto puedes acceder al menú libremente?.
Entiendo que es una hidra a secas,
el rearme se hace con la consola que trae la propia placa, ademas estas maniobras te deja un código de error , también puedes interpretar la avería con el trazador. Hay que interpretarlo con paciencia. A mi me trajo de cabeza uno un tiempo y al final llegue a la conclusión que el bloqueo de la avería venía por no cerrar el menú cuando trabajas con el.
Con el menú sin cerrar provoca una avería, a ver qué le sucede , si te pide un rearme manual.
Buenos días, la maniobra se trata de una Carlos Silva Hidra v26, el problema no está en cerrar el menú. Estas es la última averías que da:
111: 2506
112: 800004200-01
113: 70B940
114: 00000586
Y no estoy dando con la solucion a la hora de interpretarla en las tablas. Un saludo