Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCompro Consola Otis!

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 38 veces

Compro Consola Otis!

Mensaje por David_Lift »

Hola foreros.
Alguno de vosotros tiene el Util de Pruebas de Otis para vender? O la Consola Azul como lo llaman algunos colegas tambien.
Sé que se puede pedir de China pero he escuchado que vienen capadas o que las conectas y no funcionan. No se si será cierto todo eso.
Alguno de vosotros tiene la Consola y la quiere vender? no interesa si esta usada, lo importante es que funcione bien y que haya sido probada por vosotros mismos. Por favor si a alguno le interesa vender escribirme al privado, Ah! y sólo en España claro. Los foreros de Latinoamerica me pillais muy lejos. Gracias y un saludo.! 8)
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Re: Compro Consola Otis!

Mensaje por David_Lift »

Ya veo que ninguno de vosotros lo teneis. :(
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pandabear
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por pandabear »

Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros

Enlace:
BBCode:
HTML:
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Mensaje por vega23 »

David_Lift escribió: 31 Jul 2022, 23:15:21 Hola foreros.
Alguno de vosotros tiene el Util de Pruebas de Otis para vender? O la Consola Azul como lo llaman algunos colegas tambien.
Sé que se puede pedir de China pero he escuchado que vienen capadas o que las conectas y no funcionan. No se si será cierto todo eso.
Alguno de vosotros tiene la Consola y la quiere vender? no interesa si esta usada, lo importante es que funcione bien y que haya sido probada por vosotros mismos. Por favor si a alguno le interesa vender escribirme al privado, Ah! y sólo en España claro. Los foreros de Latinoamerica me pillais muy lejos. Gracias y un saludo.! 8)
En Amazon o Aliexpress si buscas por Otis Test Tool la puedes encontrar a unos 50€. En principio van bien.

Si no en Multilifts la tienes a poco más de 150€, lo que me imagino que debe ser la misma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
David_Lift
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Chrome

Mensaje por David_Lift »

pandabear escribió: 09 Ago 2022, 19:45:50 Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros
Sabes si funcionan bien? Con todas las funciones y menus disponibles?
Es que si es así, pido una de China y asunto arreglado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
pandabear
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por pandabear »

David_Lift escribió: 14 Ago 2022, 13:54:48
pandabear escribió: 09 Ago 2022, 19:45:50 Yo tengo varios compañeros que tienen la que se vende en AliExpress, porque la original seguro que supera los mil euros
Sabes si funcionan bien? Con todas las funciones y menus disponibles?
Es que si es así, pido una de China y asunto arreglado.
Mira compañeros hablan maravillas.
Tampoco vas a perder mucho dinero en el peor de los casos

Enlace:
BBCode:
HTML: