Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
si bien es un equipo que no es muy visto estos son manuales diversos con la programacion y explicaciones .
es informacion que estaba en formatos faciles para enviar ,los otros equipos los tendria que escanear
saludos
gracias a algún alma caritaiva unió los archivos en un rara y ahora es operativo,'estoy con mucho trabajo y no hepodido subir mas osas aunque las tengo, me llevamucho tiempo el escaneo .
Ya me pondré al día
Gracias a los que bancan el sitio contra viento y marea
Saludos
Buen día compañero, no es precisamente el que busco pero, es importante tenerol. El diagrama y manual o informacion es el del ELEVONIC 311 VF, con OVF30. Si alguien me puede ayudar porfavor se lo agradezco.
sel2000 escribió: 30 Oct 2010, 22:10:57
si bien es un equipo que no es muy visto estos son manuales diversos con la programacion y explicaciones .
es informacion que estaba en formatos faciles para enviar ,los otros equipos los tendria que escanear
saludos
Manual Elevonic 335 -- m335.rar
Hola he intentado descargarme este archivo y me sale que el archivo ya no existe. A ver si pueden resubir o devolverme los puntos. Gracias.