Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Con referencia aésta maniibra de 2 velocidades, lo que me pasa es que no me coge lenta, he revisado los magnetos de todas las plantas y aparentemente todos están bien y me dan tensión...
Alguien le ha pasado o tiene idea de que puede ser?
Agrsdecería la ayuda y pido disculpas si éste no es el sitio...
Hola larquera sin saber de que maniobra hablas ,yo empezaria por asegurarme que no le llega tension a las puntas de bobina del contactor de lenta ,es muy probable que tenga intercalado un contacto NC,del contactor de rapida par evitar que entren los dos a la vez y pudiera ser que te estuviera fallando.
Un saludo y da mas datos para poder ayudarte con mas certeza.
Es la Maniobra Universal de microrreles 2 Velocidades de éste mismo post.
No me lo hace siempre y tanto la bobina como el contacto ya los he revisado y limpiado.
Gracias por contestar ta rápido. ^^
Marcelo Persivale escribió: 19 Feb 2021, 13:42:55
Buen día picaron. He pagado por el archivo pero no me deja descargarlo. Y ahora mis puntos qué ? Saludos
A mi me descarga bien, Marcelo...
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...