Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compis,
Tengo un miconic BX 3 bloqueado, no mueve ni en revision ni normal.
Tiene alimentaciones y series OK.
Cuando desde el cuadro de maniobra enfuchamos la botonera ESE para intentar moverlo en recuperacion , manda cerrar puertas , cierra ya qye tenemos serioes OK pero no se mueve, al cabo de unos segundos abre la puerta.
el variador esta ok, y se han comprobado tambien los contactores
le hacemos un reset en menu 101 desde la consola , pero nada.
Se queda en un estado de que ha iniciado un viaje de correccion, pero no se mueve.
hemos cambiado la SMIC, la SCIC y la MCCE y hace lo mismo.
en la pila de fallos nos muestra (de mas reciente a mas viejo):
0031
0301
1908
2430
2431
a ver si alguno ha teneido un problema y puede ayudar.
Si desde la botonera de recuperación lanza la orden de cerrar puertas, vamos que entra la señal VST-S, lo que espera antes de arrancar es:
- Que la señal KET-S este activa (lógica 1, física es 0), puedes verlas en la DOD, hay leds.
- Cuando este el KET-S activo y pase la temporización de CF03 PA6 o PA8 no recuerdo (500ms por defecto) entrarán contactores si la serie está cerrada y estabilizada.
Los errores del grupo 24 son de puertas.
Si necesitas obviar las señales de puertas para descartar, puedes poner el comando 105 a 1 (marcha de montaje) o dil 8 a On en caso de una SCIC3 más antigua.
Cuando desde la botonera de recuperación damos orden subir , manda cerrar puertas , cierra , tenemos la serie cerrada unos segundos... pero no entran contactores ... y los hemos verificado y estan correctos, y el variador ready (sin fallo).
sobre el fallo 1908 que opinas , podria ser la SIM ???