Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola pelusa,
En realidad lo he subido yo nuevamente, ya que forma dentro de lo posible el gestionar el buen funcionamiento del foro.
Este comentario que he realizado no viene al caso, pero no soy el único que los vuelve a subir, si no, que lo hacemos en EQUIPO y COMPAÑERISMO entre el equipo de Moderadores.
Un saludo a toda la CFA.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Muy bueno ese aporte, tengo algunos de estos dinosaurios funcionando todavia, me ayudará éste diagrama, cada vez que se daña un equipo de éstos nos deja sin dormir buscando el daño, ahora todo va a ser más fácil para nosotros
Muchas gracias por el gentil aporte, esta es una maniobra de ascensor otis americana, descontinuada en el año 1989 aproximadamente, quizás disponen un manual para el manejo por computador o un OMT para el análisis de errores del sistema. Gracias!