Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ajusta el pesacartas para comprobar la exactitud del pesacargas si no lo has hecho nunca en estos ascensores primero comprueba el consumo en subida y bajada y luego metes el peso de la mitad de carga de cabina. Después compruebas que valor te da el pesacargas en la ultima planta y en la planta mas baja si se encuentra entre unos valores de menos 5 hasta 5 lo tienes dentro de los márgenes que aplica esta maniobra, si se pasa de estos valores tendrás que ajustar el pesacargas.
Buen día colegas. Se me presento un problema con el pesa cargas, no logro conseguir el 0, cuando muevo el ofset se va a - 25 o cambia a 131. Que puede estar pasando. Ya realice todo el procedimiento del manual. Y el error que aparece es 0107 saludos. .
hello every pare in tha house....queria compartir con vosotros un link que creo que es interesante de un, casi seguro, ex-currante de kone, que al parecer se ha debido enfadar muy mucho y la esta liando parda.....no se cuanto tiempo gozara de su libertad ni cuanto le durara la web...pero por aqui os lo dejo que se me ha escapado el dedo, sorry...
si el compañero alta tension lo ve a bien que quede en el foro o recolocarlo en un lugar mas apropiado.
Buenas a todos, resulta también estoy teniendo un problema con el pesacargas, y es que estando vacío el ascensor marca sobrecarga y no funciona. En el panel aparece el error 21 y comprobando el parámetro 5_1 el valor que me muestra es -33. ¿Saben a que se puede deber y como se podría solucionar?
Colocando el ascensor a mitad de recorrido, te metesen el parametro 5-1. Mediante el potenciometro que tienes abajo a la izquierda en la placa LOPCB, pones ese valor a 0. Subes la cabina al penultimo piso y sacas la tranca que lleva la cabina en el techo. Abres el freno mediante la palanca, hasta que la tranca de un golpe en el soporte que lleva la guia. Mediante el otro potenciometro de la LOPCB, que esta a la derecha, pones un valor de 50 con lo que el pesacargas estaria tarado.