Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

Fijomaniobra g2000 eninter

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
rafagfh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

maniobra g2000 eninter

Mensaje por rafagfh »

hola me han entrado unos ascensores en mi zona, son maniobra eninter, creo que es g2000
me interesaria saber el cableado de las series, codigo de averias , etc....
tambien creo que se pueden reprogramar alguna cosa desde la placa base.
gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
monster
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

Mensaje por monster »

hola buenas amigo.

esas maniobras tienen un bloqueo de aproximadamente 40 dias, a la cual cuando pasan esos dias te a parece la averia 84 00 y tu vas tan feliz le haces un "reset" o sea le que le quitas la corriente y se la das, pero al cabo de 12 horitas masomenos otra vez la tienes igual.

los codigos son masomenos estos:

81 maximo tiempo de recorrido
82 una seguridad abierta
84 control revision (vaya graciosos jeje)
85 ambos antefinales abiertos
88 fallo repetitivo puertas (no bloquea) simplemente borra las llamadas y si le vuelves a picar vuelve a intentarlo.

son unas placas bastante malas, puedes tener averias de conexiones, resistencias de carga quemadas por estar todo el dia en tension, los pulsadores son una castaña, soldaduras de la placa de mala calidad, uff yo me las he visto y deseado con estas maniobras. lo mejor es cambiarlas

saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
rafagfh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por rafagfh »

si la verdad es que es mejor cambiarla, peor creo q a los jefes no les va a interesar la propuesta.
ya me e dado cuenta de son una castaña pero hay que hacer lo que se pueda, el problema es que no me ha entrado 1 solo me han entrado unos cuantos
sabes como van la instalacion de las series???? borneros y demas

Enlace:
BBCode:
HTML:
trifasico
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por trifasico »

Menuda castaña te ha caido. Cuando sale la 84 00,por lo menos las que yo llevaba no valia de nada quitar y poner corriente,habia que ir con una consola,tocar unos cuantos switches de la placa y volver a poner el contador a cero.Ademas,las plaquitas esas que van pinchadas sobre la placa base se joden con bastante facilidad.
Me gustaria poder facilitarte informacion,pero perdí­ todos los esquemas que tenia de esa maniobra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Popi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 14 veces
Gracias recibidas: 48 veces

Mensaje por Popi »

Creo que es la peor maniobra que visto en mi vida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Adria

VIVA ENINTER

Mensaje por Adria »

jA jA , vAYA mierda de maniobra cuadro y empresa, es una verguenza que la mierda de ECA permita estos bloqueos y estas guarradas, A y ojo con las moscas en los pulsadores .... ja ja ja haber si el ascensor se va a poner a dar viajes solo. Un saludo compañeros

Enlace:
BBCode:
HTML:
rafagfh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por rafagfh »

si la verdad es que los cuadros se las traen, pero que vamos a hacer nos toca sufrir con ellos.
eso si poco a poco se le va cogiendo un poco el truco.
quiero informacion porque siempre va bien saber como van antes de que tengas una averia gorda

Enlace:
BBCode:
HTML:
candacan

Mensaje por candacan »

jA jA , vAYA ****** de maniobra cuadro y empresa, es una verguenza que la ****** de ECA permita estos bloqueos y estas guarradas, A y ojo con las moscas en los pulsadores .... ja ja ja haber si el ascensor se va a poner a dar viajes solo. Un saludo compañeros

pues puede ser igual de ********* que la tuya por que en todas las empresas cuecen habas o a caso la tuya es perfecta y que conste que no trabajo para ellos,en cuanto a la maniobra te ha caido una buena por mucho que le cojas el hilo cuando se te bloquee por horas adios,y vigila la fuente de alimentación de la placa por que casca co n mucha facilidad

Enlace:
BBCode:
HTML:
rafagfh
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por rafagfh »

No dudo que en todas las enpresas tengan sus cosas, eso no lo dudo en ningun momento.
pero lo de esta empresa igual es un poco demasiado, aparte de los bloqueos que puedan tener, aparte q esras maniobras fallan bastante, pero bueno es lo que nos toca

Enlace:
BBCode:
HTML:
jfcm55
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: maniobra g2000 eninter

Mensaje por jfcm55 »

No hace falta consola para desbloquearlos, se pone un codigo y ya esta arreglado..hasta dentro de un añito mas o menos que habra que hacer otra vez lo mismo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MORIARTY
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por MORIARTY »

En el foro hay PDF que se titula "apuntes útiles" de eninter hay te viene un poco de información....la maniobra es un prestiño y de los grandes.....el error 84 se le quita metiéndole un código, no hace falta consola.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nenubcn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por Nenubcn »

Buenas chicos para desbloquear las hora, ósea error 84 primero tienes que cortar la corriente después cuando la vayas a dar tienes q mantener pulsado mientras q le das a la corriente uno de los botones horizontales que hay debajo de los display de la placa estas unos segundos 5 mas o menos y sueltas después te aparecerá un code en el display y unos números q se cambian también con los botones inferiores, todo y eso hay infinito de códigos depende cual se haya puesto prueba : 0123, 0000 son los mas normales

Enlace:
BBCode:
HTML:
jfcm55
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por jfcm55 »

Esa maniobra, es la peor maniobra que he visto en mi vida, esta muy mal diseñada. Da muchos problemas, y los cables de alimentación de freno se desueldan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
ECOM
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Mensaje por ECOM »

las averías mas frecuentes fallo en la fuente de alimentación de 24v= ( se apaga el displey de dígitos y se va parando entre pisos y aumentan las famosas horas de funcionamiento marca 84.
la otra avería mas común es que separa entre pisos abre y cierra puertas pero no fallan series ( se repara cambiando las resistencias de los led de serie y cambiando los reles de contantores

Enlace:
BBCode:
HTML:
leizaran_xabi
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome

Mensaje por leizaran_xabi »

Buenas!!

Con qué códigos os ha funcionado? Yo he probado "0123", "1234" y "9999" y de momento nada.
Muchas gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML: