Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Totalmente de acuerdo, a eso sumar q el turno de tarde es todavía peor...Kukusumuxu escribió: 13 May 2022, 14:58:44 Creo que depende como se enfoque, puedes verlo como para que se ahorren las guardias o para que entre jornadas de trabajos existan las horas de descanso que estipula las leyes,concretamente las europeas.
En cuanto a la jornada partida o jornada continua, yo personalmente me decanto por la primera. Siento discrepar con Popi.
Pero no hay diferencia alguna entre las dos, haces ocho horas del tirón sales a las 4 de la tarde sin haber comido, llegas a casa, te duchas, comes a una hora más bien impropia de ello, y cuando quieres acordar las 6 de la tarde. La verdad es que no le veo mucha ventaja. Perdida de dietas y horas de desplazamiento que al final todo cuenta
Si se ajustan a la ley, te pueden poner en cualquieb rmomento, siempre que hagáis guardias de 24 h . El estar en casa de guardia pendiente del tlf , esa disponibilidad es considerado como estar trabajando. Y entre jornadas de trabajo deben existir unas horas mínimas de descanso, cosa que muchas empresas no están cumpliendo actualmente.Medina escribió: 15 May 2022, 11:03:40 Esto puede pasar en las empresas grandes, en las pequeñas como en la que yo trabajo seguiremos con horario partido los marrones solo se los dan a los que tienen mas experiencia y no se pueden permitir que pleguen a las 16 hs.
Trabajando en una pequeña a horario partido acabas haciendo jornada de 10 horas.... Yo sinceramente nunca he hecho horario seguido, pero conociendo gente que lo hace estan super contentosKukusumuxu escribió: 13 May 2022, 14:58:44 Creo que depende como se enfoque, puedes verlo como para que se ahorren las guardias o para que entre jornadas de trabajos existan las horas de descanso que estipula las leyes,concretamente las europeas.
En cuanto a la jornada partida o jornada continua, yo personalmente me decanto por la primera. Siento discrepar con Popi.
Pero no hay diferencia alguna entre las dos, haces ocho horas del tirón sales a las 4 de la tarde sin haber comido, llegas a casa, te duchas, comes a una hora más bien impropia de ello, y cuando quieres acordar las 6 de la tarde. La verdad es que no le veo mucha ventaja. Perdida de dietas y horas de desplazamiento que al final todo cuenta
Exactamente es así....lo suscribo punto por punto....no he ganado nada en el tiempo libre......Kukusumuxu escribió: 13 May 2022, 14:58:44 Creo que depende como se enfoque, puedes verlo como para que se ahorren las guardias o para que entre jornadas de trabajos existan las horas de descanso que estipula las leyes,concretamente las europeas.