Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Caramelo escribió:Posiblemente ya existe aquí, no sé... Espero que sirva
CTA. (Magnetorruptor INMAG-2) -Idiomas en Español y Ingles-Buenas tardes Caramelo,
Muchas gracias por tu![]()
aporte….
![]()
![]()
![]()
NOTA: Este aporte lo valido a pesar de que se ha subido al Foro de manera parcial http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... 977#p45452 por estar en DOS idiomas como bien especifica el Titulo del enlace de descarga.
Un saludo a todos.
Caramelo escribió:Gracias Amigo Alta![]()
Yo pensé: " marca Española, puede haber algo semelhante por aqui... no sé, pero este site es internacional, voy publicar"
Quem está de vacaciones, hay que disfrutar, aliviar el stress de nuestro trabajo... no hacen como yo, estoy de vacaciones e penso en trabajo.. madre mia![]()
Abraços a todos
chulem escribió: 12 May 2022, 18:07:50 No se puede descargar ninguno de los 2 enlacen. Quién me puede devolver los puntos gastados??