Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hay que ver lo bien que vienen los esquemicas y vuestra ayuda mas cuando tantas veces nos vemos en situaciones de alta tension precisamente jejeje...buen nick ahora creo que lo entiendo mejor jeje...
tengo un problema con un cacharro de estos y esque resulta que al tener cerraduras electricas y al abrir la de abajo sin que este alli la plataforma la muy jodia se nos bloquea...alguien sabe como desbloquear la hojalata esta porfa?...un aayudita plisss que nos van a matar como no ande la cacharra esta xDD
caballo loko escribió: 28 Nov 2018, 21:31:28
hay que ver lo bien que vienen los esquemicas y vuestra ayuda mas cuando tantas veces nos vemos en situaciones de alta tension precisamente jejeje...buen nick ahora creo que lo entiendo mejor jeje...
tengo un problema con un cacharro de estos y esque resulta que al tener cerraduras electricas y al abrir la de abajo sin que este alli la plataforma la muy jodia se nos bloquea...alguien sabe como desbloquear la hojalata esta porfa?...un aayudita plisss que nos van a matar como no ande la cacharra esta xDD
Me suena que es una seguridad por el foso reducido y habia un pulsador de reset,no recuerdo bien,vi una hace años y menudo tesoro,suerte